Tipos de ganzúas eléctricas, percusión; bumping; casera; para coche

Tipos de ganzúas eléctricas, percusión; bumping; casera; para coche

La innovación en cuanto a herramientas de cerrajería ha avanzado bastante con el pasar del tiempo, y este el caso de las “Ganzúas” pues ya puedes decirle adiós a las tradicionales y convencionales para dar paso a nueva generación de ganzúas ¿Cuál es la diferencia? Que ahora puedes conseguirlas eléctricas.

Ocasiones donde se te quede trancada alguna puerta de tu hogar u oficina de trabajo y por ende no tengas las llaves sea por que las hayas perdido, te hayan robado o hasta se te haya partido, esta herramienta va fenomenal para estos inconvenientes que siempre surgen en los momentos más inadecuados y de apuro total.

Por lo que evidentemente si no estas al tanto sobre como realizar una apertura en la cerradura que presenta algún bloqueo, debes saber que para esto hay solución y no debes preocuparte solo debes saber como utilizar el tipo de ganzúa eléctrica que hayas adquirido, tener el conocimiento para realizar esta tarea es importante así evitamos estropear alguna parte interna del cerrojo.

Además, es importante acotar que diversos precios de ganzúas eléctricas existen el mercado hoy en día, incluso si llegas a comprar una que no sea tan costosa, pero si asegurándote de que sea de buena calidad, está muy bien, podrá servirte sin ningún problema e inconveniente y de manera muy fácil y ágil podrás aperturar cualquier cerradura.

Antes de entrar en tema acerca de los tipos de ganzúa eléctricas que pueden ayudarnos a solventar nuestros problemas, conoce bien de que se trata esta ganzúa y por que es tan necesaria tenerla en momentos de emergencia.

Qué es una ganzúa eléctrica

Todavía existen cerrajeros que se van por las ganzúas tradicionales que tampoco son para nada mal, y de hecho también han demostrado bastante eficacia y rapidez en apertura de cerraduras en manos de quién sabe cómo usarlas.

Pero, por otro lado, esta nueva actualización por así decirlo, las ganzúas eléctricas, que de la misma manera puede utilizarse para abrir puertas de la casa o trabajo, como candados, la puerta del automóvil, su eficacia es totalmente recomendable por los profesionales.

La diferencia más notable en cuanto a las tradicionales, es que ahora viene en forma de pistola, lo que la hace más cómoda al momento de tomarla con las manos y comenzar el trabajo de apertura.

Además de ello, es bien sabido que facilita completamente el trabajo del cerrajero, pues termina siendo más manejable pues no son tan grandes y valen la pena dado que son duraderas y su efectividad cumple con el objetivo predestinado.

Si no sabes donde adquirir esta herramienta, te contamos que no son difíciles de conseguir, dado que en el mercando abundan con bastante notoriedad. Con solo el hecho de sacarnos de apuros, es una compra casi obligatoria por los cerrajeros profesionales y por los particulares que deciden aprender y obtener el conocimiento para usarla.

Lo más normal y común es que puedas adquirirlas tanto en tiendas online como tiendas físicas y si investigas un poco más puedes conseguir buenos precios y hasta ofertas en el mercado de estas.

Tipos de ganzúa eléctrica

En el mercado de cerrajería puedes toparte con gran variedad de ganzúas eléctricas, y cada una de ellas brindan una importante ayuda a nuestros inconvenientes.  Conoce algunas de ellas, así te percatas de cual se puede ajustar más a lo que estas buscando en el ámbito de aperturas de cerrojos.

  • Ganzúa eléctrica de percusión: Esta tiene mucha semejanza a lo que seria a una herramienta de taladro y de la misma forma es empleada para trabajos de aperturas relacionados con candados, cerraduras y cualquier bloqueo parecido.

Utilizar este tipo de ganzúa hace que el trabajo realizado sea bastante limpio y rápido, además contiene diversos tipos de llaves que fácilmente se acoplan a la pistola.

  • Ganzúa eléctrica bumping: Así como diversos tipos de ganzúas existen también pasa lo mismo con los cerrojos, no todos son iguales y no todos se abren de la misma manera.

¿Qué hace tan especial este tipo de ganzúa? Que es comúnmente usada para aquellas cerraduras o bombillos antibumping dado que es su especialidad.

Hay clase de puertas bastante difíciles de abrir como son las relacionadas con antibumping, es por ello que esta herramienta podrá eficazmente abrirlas sin ninguna complicación.

  • Ganzúa eléctrica casera: Para aquellas personas que no posean suficiente dinero para poder adquirir una ganzúa eléctrica, déjanos decirte que puedes perfectamente crear una en la comodidad de tu hogar.

¿Cómo construiremos una? Solamente necesitamos unos cuantos elementos que harán funcional una ganzúa eléctrica. Para ello necesitamos un cepillo de dientes, pero el clásico no, sino uno eléctrico que posea batería, una lima para metal, una pieza de empalme, alicates, y un destornillador.

Con cada uno de estos elementos podrás crear una ganzúa eléctrica casera, si necesitas un poco más de orientación, existen muchos tutoriales sobre como acoplar todo para que quede correctamente funcional.

  • Ganzúa eléctrica para coches: No solo se nos quedan bloqueadas nuestras puertas del hogar u oficina, estos inconvenientes ocurren de la misma forma con las puertas de los automóviles, lo cual podría resultar un desastre si vamos apurados.

Este tipo de ganzúa esta perfectamente diseñado para este tipo de cerrojos, pues hay que tener claro que no es lo mismo usar una ganzúa para una puerta convencional a una de un carro.

Sabemos que el cuidado del carro y pintura son extremadamente importantes para ti, por lo que no debes preocuparte cuando deba emplearse esta herramienta en la puerta de tu carro, dado que es bastante eficaz y rápida, y no causara ninguna clase de daño.

Tanto profesionales como particulares pueden hacer uso de estas diversas herramientas de ganzúas eléctricas, pues no hay complicaciones ni misterios en aprender a usarlas.

Lo recomendable, es que una vez comprada la herramienta y no sabes usarlas, tomate un poco de tiempo para leer su manual, dado que explican y dan instrucciones para su posterior uso, de este modo puedes solventar tu mismo los inconvenientes sin estar a la espera de un cerrajero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *