LA MEJOR Y MÁS SILENCIOSA GANZÚA ELÉCTRICA

Multipick kronos – La mejor y más silenciosa ganzúa eléctrica

Si te encuentras en el ámbito de cerrajería sabrás que existen números tipos de ganzúas y que cada una de ellas contiene una especialidad única e incluso hace que resalte una más que la otra.

El hecho que haya tanta variedad en el mercado en cuanto a las ventas de diversos tipos de ganzúas, es que con los avances e ingenios cada vez estas se hacen más cómodas y ligeras al momento de utilizarlas.

Si eres nuevo en todo este mundo de la cerrajería permítenos contarte que tanto profesionales como particulares pueden manejar esta clase de herramientas, todo siempre y cuando sepan como utilizarlas sin forzar la cerradura y mucho menos sin realizar un daño por dentro.

Es por ello que, si estás aquí por el interés de saber más acerca de las cerraduras, estas en el lugar correcto, dado que te explicaremos un poco de todo lo que engloba en especial este tipo de ganzúa eléctrica, la cual puedes fácilmente encontrar con el nombre de “Multipick Kronos”.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

No solo posee un nombre bastante llamativo y resaltante, ciertamente esta herramienta cumple con todas las expectativas al momento de realizar un trabajo de desbloqueo de cerraduras.

Esto quiere decir que de primera entrada el Multipick Kronos es altamente recomendado en el mundo de la cerrajería e incluso por los profesionales, y es que ¿Qué la hace tan especial y diferente a las demás? El simple hecho de que sea completamente silenciosa y fácil de usar ya por eso gana suficientes puntos para ir a una tienda y comprarla.

GANZÚA KRONOS MULTIPICK

Para los que no están al tanto del tema de estas herramientas, has de saber que mucho antes de este tipo de ganzúas existía la clásica, típica y convencional herramienta de ganzúa que estaban a la orden del día para solucionar nuestros problemas con las puertas, cerrojos, candados y demás, que por ende no lográbamos abrir, sea por que no recordamos donde dejamos las llaves, nuestro hijo pequeño las perdió, o  incluso que nos las hayan robado así sin más.

Esta clase de situaciones generaban problemas, por lo que al principio comenzaron a salir ganzúas sencillas, ligeras, cómodas (no eléctricas) que terminaban cumpliendo la función de salvarnos el día, cumpliendo así su misión de abrirnos el cerrojo bloqueado.

Partiendo de ahí, empezaron  a surgir nuevas creaciones de tipos de ganzúas que cada vez iban llamando la atención de quienes las querían usar, pues esta poco a poco iba mejorando y cumpliendo más funciones y lo importante es que lograban abrir más variedad de cerrojos de los que puedas imaginar.

Con tantas de estas novedades, nos termino llegando a nuestras manos lo que se conoce como la Multipick Kronos, herramienta que ha sido caracterizada por ser tan sofisticada, moderna y muy avanzada.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Por lo que, si estas en la tarea de conocer más afondo este tipo de herramienta, quédate leyendo para que conozcas más razones del porque es tan única, y a consecuencia de ello, no podría faltar en tu estante de herramientas, pues nunca se sabe cuando puede ser de gran utilidad.

Conoce a fondo la herramienta Multipick Kronos

Esta ganzúa forma parte de unas las mejores herramientas que se puedan encontrar en el mercado, además de que no son tan costosas y la calidad es bastante respetable y excelente.

¿De dónde proviene esta increíble herramienta de cerrajería? Por su calidad y precio accesible, estas fueron creadas en Alemania y fueron completamente enfocadas en un público tanto profesional como particular.

Una de sus finalidades primordiales en las que se basaron es que fueran funcionales y es que debían sustituir a las ganzúas convencionales y tradicionales.

Así que evidentemente crearon algo pudiera cubrir las necesidades de todos portando un excelente precio accesible pero no por ello dejando de ser sofisticada y avanzada. Asimismo, puedes encontrar numerosas ofertas y elegir la que más se ajuste a tu bolsillo.

Características de la Multipick Kronos

Diversas cualidades han permitido que este tipo de ganzúa eléctrica resalte entre todas las demás, y esto se debe a los siguientes puntos positivos:

  • Posee una batería de lo más moderna, esta es de tecnología Li-ION.
  • Se acopla perfectamente con todas las ganzúas de ELITE de Multipick.
  • Su tamaño es cómodo y fácil de usar, teniendo unas medidas de 34 mm x 205 mm (diámetro por altura).
  • Su margo es ergonómico lo cual la hace más fácil de utilizar.
  • Posee una construcción a base de aluminio frio.
  • Lo más increíble es que al momento de trabajar con ella, esta es extremadamente silenciosa.
  • Su precisión puede ajustarse con unas amplitudes de 1 a 4 mm.
  • Puede conseguirse al mejor precio en el mercado de herramientas de cerrajería, lo cual la hace muy competitiva frente a otros tipos de ganzúa.

Ventajas de comprar una Multipick Kronos

Conociendo sus excelentes y muy acertadas características, es que no podemos quejarnos de ninguna manera de esta herramienta, por lo que las ventajas realzan todavía más aún el hecho de que es completamente necesaria.

Algunas de las ventajas que podemos encontrarle, están:

  • La Multipick Kronos es de alta potencia en comparación con otros tipos de ganzúas que se encuentran en el mercado, por lo que su innovación termina por encantar a cualquiera.
  • En cuanto a su fabricación cada detalle fue construido con sumo cuidado, por lo que sus materiales están integrados con la finalidad de que presten más resistencia y sean robustos, pero al mismo tiempo presenta acabados de última punta.
  • Viene con 5 agujas las cuales tiene un grosor de 0,5 mm, siendo bastante resistentes y presentando un rendimiento respetable para quienes las usan.  Además de ello, cada de estas se agujas se ajustan perfectamente y sin ningún problema a los mangos ergonómicos.
  • Es manejable y sencilla de usar, así que si no eres un experto en cerrajería esto no significa que no puedas usarlas. Esta herramienta posee un manual con instrucciones, y si le prestas mucho cuidado podrás aprender a usarla.

No dudes más, piensa en cuantos momentos podrás ahorrar en tiempo y dinero si por alguna razón llegas a bloquear el cerrojo de alguna puerta, por lo que no es necesario esperar a un cerrajero para que te brinde la ayude. Tu mismo puedes aprender a usar la Multipick Kronos, veras lo excepcional y cómoda que es al momento de trabajar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *