GANZUA

GANZUA, TENSOR, ELECTRICA, MAGICA

Una ganzua es una herramienta de cerrajería que se utiliza de varios métodos. Uno de estos métodos el que se conoce como robo con ganzúa, y que se trata de un experto en la materia, hace uso de una ganzúa y un tensor, para abrir cerraduras.

ganzuas-GANZUA-[GANZUA.ORG]
Ganzuas

Los clientes que nos llaman cuando tienen alguna emergencia con las cerraduras de sus puertas, generalmente estas personas nos llaman cuando las llaves se les pierden, se les roban, cuando se introducen las llaves en los estados de los bombines y las parten, es por eso que como cerrajeros 24h y creadores del blog de ayuda manualcerrajero.com recomendamos el cuidado de las llaves para no tener estos inconvenientes.

Toda clase de ganzúas

Tipos de ganzúas actuales

Existe un tipo de ganzúa llamado Tecla Mágica Ganzúa Mágica que es muy útil por las personas de lo ajeno. Estos abren las cerraduras de las llaves de la paleta, las cerraduras de Gorjas, esta Ganzúa se ha creado para el uso profesional pero debido a la falta de control comercial entre países, se procede a una comercialización mundial de forma libre y descontrolada.

Magic key - Llave mágica - Ganzúa
Ganzua Magic key – Llave mágica – Ganzúa

Esto ha creado un índice de robos que se ha visto incrementado y por el motivo de no haberse realizado las medidas de seguridad pertinentes y solo vender este producto a cerrajeros profesionales.

Manuel Cuéllar, portavoz de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), nos cuenta que es un tercio de los cierres en España, los que se puede abrir con este sistema, mientras que otro 30% van con llave borja o gorja, que son las llaves de tipo castillo o palas, susceptibles de ser abiertas mediante el uso de ganzúas especiales que fabrican los propios individuos de lo ajeno.

Tipos variados de ganzúas

Las ganzúas eléctricas abren toda la clase de puertas, desde las puertas de las viviendas hasta las puertas de los vehículos, pasando por las puertas de las empresas, comercios y mucho más, ya que se pueden encontrar modelos que cuentan con diferentes hojas llaves aptas para trabajar sobre diferentes cerraduras y cilindros de la necesidad que pueda tener cada persona o profesional en su empresa.

TESA ASSA ABLOY TK153030K CILINDRO ALTA SEGURIDAD

TESA ASSA ABLOY

¿Cual son las herramientas de trabajo de un cerrajero especializado?

Un kit profesional para forzar cerraduras debe incluir llaves de tensión, ganzúas y herramientas de rastrillado. La ganzúa mágica como la denominan muchos profesionales y cuerpos de seguridad policial nacional o local, permite abrir cualquier cerradura, incluso las puertas catalogadas como alta seguridad, en cuestión de 10-15 minutos, siempre con la experiencia y la mano del caco.

ganzuas-GANZUA.org-Ganzua-KLOM
ganzuas – GANZUA.org – Ganzua-KLOM

Nosotros como cerrajeros el material de trabajo que no puede faltar en ningún lugar es una ganzúa y una llave de tensión, debemos llevar consigo los diferentes tipos de ganzúas, el servicio para abrir las variables cerraduras, es nuestro oficio.

ABRIR una CERRADURA sin LLAVE

¿Cómo hemos podido abrir una cerradura?

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

La puerta sin llave lo primero que se nos viene a la mente es abrirla con ganzúas como hemos visto en muchas ocasiones en las películas y, si bien es cierto que las ganzúas abren las cerraduras también es cierto que los fabricantes de cerraduras quitan barreras para que estas puedan abrirse para estos métodos.

Cómo ABRIR CERRADURA sin LLAVE en CASA

Casi seguro que nunca se producirá forma tan segura que tenga que evitar que muchos cerrajeros que no son especialistas en la materia puedan abrir una cerradura de una puerta de alta seguridad.

ABRIR CERRADURA con GANZUA ELECTRICA

Artículos relacionados

Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*