GANZUA TUBULAR GOSO
La ganzúa tubular goso es la mejor opción que se puede ofrecer para la apertura de cerraduras de forma cilíndrica o de tubo, en caso de pérdida, robo o sencillamente porque se desee conservar la cerradura. Es la mejor manera de apertura no destructiva de cerraduras.
¿Que son las ganzúa tubular goso?
Es una herramienta de uso manual que es utilizada para manipular los elementos mecánicos internos que posee una cerradura, de tal forma de poder abrirla sin necesidad de su llave. Es una herramienta de precisión, no de fuerza, que tiene la capacidad de leer la cerradura para poder abrirla sin problemas.
Ventajas de las ganzúa tubular goso
Cuando se empezó el desarrollo de la cerrajería las ganzúas y otras herramientas eran parte importante de manipulación para la apertura de cerraduras. Mientras más ingenioso y sofisticado se ha vuelto el diseño de las cerraduras, se hizo necesaria más exactitud en el diseño de las herramientas de apertura.
Tan necesarias se han vuelto este tipo de herramientas que en la actualidad se ofrecen una gran variedad de ganzúas y herramientas de apertura no destructivas para cualquier ocasión y con características individuales que aportan valor agregado y ventajas a los consumidores.
Entre las ventajas más importantes que se pueden destacar de las ganzúas tubular goso se pueden mencionar las siguientes:
- Son inalámbricas: Como se trata de una herramienta inalámbrica, no es necesario cables ni enchufes para poder utilizarlas.
- Fáciles de usar: Las ganzúas eléctricas que tienen forma de taladro son fáciles de utilizar son muy manejables, por lo tanto cerrajeros profesionales o personas particulares puedan hacer uso de ellas sin problemas.
- Apertura diversa de puertas y similares: Este tipo de herramientas permiten llevar a cabo la apertura de toda clase de puertas, mobiliario y candados son muy versátiles.
- Brindan mayor facilidad al trabajo de profesionales y particulares: Estas herramientas facilitan el trabajo porque permiten realizar la apertura de una o varias puertas de manera sencilla, rápida y más cómoda.
Cómo funcionan las ganzúa tubular goso
El principio detrás de la eficiencia de la ganzúa tubular goso es, en teoría, es muy fácil. Consiste en forzar el mecanismo de la cerradura hasta que los pines que la bloquean cedan. Junto con la ganzúa se utiliza la barra tensora que permite aplicar tensión en el mecanismo de la cerradura.
La barra tensora se introduce en el ojo de la cerradura de forma recta, aplicando una presión constante. La ganzúa será la encargada de hacer que el pin, o los pines del mecanismo de la cerradura cedan. Cuando estos ceden, el cerrajero o ganzuador, debe de girar la barra tensora en el mismo sentido en que se giraría la llave de la puerta para que esta pueda abrir.
Características de las ganzúas
La mejor manera de conocer lo que pueden ofrecer las ganzúas tubulares goso es conocer las características principales dentro de las cuales podemos detallar algunas:
- El diseño que tienen en forma de pistola facilita considerablemente su agarre y manejo.
- Sirven para la apertura de puertas de todo tipo, casas, muebles, gavetas, cofres, garajes, etc.)
- Cómo son herramientas inalámbricas aportan gran libertad de movimiento
- Posee batería con una gran duración.
- Ayudan a ahorrar una gran cantidad de tiempo en la apertura de puertas.
- Su diseño y materiales garantizan una alta durabilidad, además de que son muy eficaces en la tarea que desempeñan.
- Construidas de acero inoxidable y recubiertas de cobre, la ganzúa tubular Goso es de las mejores del mercado en relación precio-calidad.
Desventajas de la ganzúas tubular goso
En la actualidad los amigos de lo ajeno están utilizando métodos bastantes sofisticados y efectivos, uno de estos métodos es el uso de ganzúas. Estas herramientas en años posteriores eran utilizadas solo por personas expertas, pero lamentablemente hoy en día los amigos de lo ajeno tienen a la mano este tipo de herramientas.
Ya que pueden ser compradas fácilmente en páginas de internet de compra y venta de productos de cualquier tipo.
Motivo por el cual se recomienda hacer un uso consciente por parte de los cerrajeros, para que no brinden entrenamiento a cualquier persona, sólo a personas de extrema confianza. Sin embargo, toda la información al respecto a este tipo de herramientas está disponible en internet, lo cual genera un problema grave.
Adicionalmente también se puede recomendar la instalación de sistemas de vigilancia adicionales que permitan aumentar la protección de cualquier propiedad, ya sean viviendas o locales.
Pasos para comprar una ganzúa
Lo primero que se debe conocer es cuáles son las mejores ganzúas tubulares goso del mercado. Los mejores consejos al momento de comprar la máquina perfecta para nuestros intereses pueden ser los siguientes:
- La máquina debe ser de buena calidad. Es decir, tiene que tener una gran resistencia al uso y lo más importante, tiene que tener potencia para poder hacer el trabajo sin problemas.
- Por otra parte, tener en cuenta el uso que se le va a dar para comprar un modelo de más o menos calidad.
- Si el objetivo es usarla a nivel doméstico, con un modelo sencillo será suficiente. En cambio, si se va a usar a nivel profesional, se debe comprar una ganzúa eléctrica de alta calidad.
- Otro de los puntos a considerar es el número de accesorios que incluye el kit. Cuantos más tenga, mejor. Así se tendrá más opción de tener éxito en la apertura de la puerta.
- Conocer las opiniones de personas que ya poseen este tipo de herramientas son de vital importancia al momento de tomar la decisión de comprar una ganzúa tubular goso. Dependiendo de las necesidades de cada persona se puede recomendar un tipo de ganzúa específica.
- Otra característica a tomar en cuenta es que la batería de la ganzúa ofrezca una buena autonomía de tal manera de sacar el mejor provecho, mientras más autonomía ofrezca la batería mejor será el uso que se le dé a la ganzúa.