GANZUA TUBULAR GOSO – GANZUA.ORG

5 / 5 ( 1 voto )

GANZUA TUBULAR GOSO

Una ganzúa es una herramienta de uso manual que sirve para manipular los elementos mecánicos internos  de una cerradura, hasta el punto de poder abrirla sin necesidad de su llave. La ganzúa tubular funciona específicamente para cerraduras construidas en forma cilíndrica o de tubo.

            Esta herramienta podría ser usada con fines siniestros, por lo cual es muy raro usarla para trabajos de cerrajería, y se debe usar solo en casos especiales (cuando se desea conservar la cerradura), además es muy complicada de dominar, por lo cual su uso es considerado casi un arte.

Infórmate sobre Ganzúa Tubular GOSO y similares

Ganzúa tubular Goso opiniones

            La ganzúa tubular Goso,posee en su parte inferior unos pines, que tienen cierto espacio libre. Al introducir la herramienta dentro de la cerradura, estos pines se mueven leyendo a que profundidad se encuentras los pines del sistema de cerrojo.

            De esta manera la herramienta es capaz de encajar con la cerradura. El proceso es descrito como la fabricación de una llave instantánea.

            Muchos usuarios recomiendan que al usar la ganzúa tubular Goso, no se aplique demasiada presión, ya que se trata de una herramienta de precisión, no de fuerza, y ella tiene la capacidad por sí misma de leer la cerradura para abrirla sin problemas.

            Una de las opiniones sobre la herramienta, es que a pesar de ser una ganzúa, es muy sencilla de usar, y no necesita más de dos minutos para lograr abrir una cerradura normal.

GANZUA TUBULAR GOSO – GANZUA.ORG

            Es importante saber que si se usa esta ganzúa contra el cerrojo de una caja fuerte, va a demorar mucho más tiempo de lo normal, ya que este tipo de cerrojos de mayor seguridad, son mucho más difíciles de abrir, debido a que su diseño pretende justamente eso.

            La ganzúa tubular Goso, tiene un diseño muy ligero, y elegante. Se acopla muy bien con la mano al sostenerla.

            Algunos usuarios afirman que la herramienta debería estar hecha con materiales más resistentes, ya que según algunos usuarios se dobla con mucha facilidad.

            Es un error muy común aplicar fuerza a una ganzúa. Insistimos que es una herramienta de precisión y no de fuerza, por lo tanto hay que tener mucha paciencia para poder hacer un uso adecuado de la herramienta.

Herramientas Cerrajero en Amazon

Ganzúa tubular goso precio

            Dependiendo del lugar dónde se adquieran, la ganzúa suele ser una herramienta costosa, pero hay ciertas marcas que ofrecen opciones más económicas, y una de ellas es la marca Goso.

            En la famosa tienda en línea Amazon, está disponible un paquete de tres ganzúas tubulares Goso, por tan sólo 44,42$, a un poco menos de quince dólares por pieza. Estos precios son orientativos pues se van modificanco por existencias y demanda.

            El paquete para Suramérica es mucho más económico, el paquete de tres, se encuentra disponible en la tienda en línea Mercado Libre, por un costo de 20 dólares aproximadamente. Menos de siete dólares por pieza.

Ganzúa tubular Goso pros y contras

            Las ganzúas son herramientas que se usan para ayudar a los clientes cuando han extraviado sus llaves, y desean no perder la cerradura que poseen.

Pros de la ganzúa tubular Goso

            En las manos correctas, la ganzúa es capaz de ayudar a las personas en muchas ocasiones,  ya que es puede abrir cerrojos de alta seguridad (los cuales son muy costosos), y permiten al cliente no perder su inversión.

GANZUA GOSO TUBULAR – GANZUA.ORG

Además, cuando una persona compra una propiedad que se encuentra en estado de abandono, esta herramienta permite abrir las antiguas cerraduras, conservándolas en buen estado para una posible venta o restauración.

Algunas empresas que elaboran productos de máxima seguridad, pueden usar la ganzúa tubular Goso para hacer pruebas a sus productos, y encontrar posibles fallas en sus sistemas.

Oferta Ganzúa Tubular GOSO y similares

Contras de la ganzúa tubular goso

            En manos malintencionadas pueden ser un verdadero peligro, muchas personas han sufrido hurto en su hogar debido a personas que usaron esta herramienta de forma malvada. La ganzúa en manos entrenadas puede abrir y cerrar la entrada de una propiedad sin ser detectada.

            Se recomienda hacer un uso consiente por parte de los cerrajeros, y no brindar el entrenamiento a cualquier persona, sólo a personas de extrema confianza. Sin embargo, toda la información al respecto está disponible en internet, lo cual genera un problema grave con este tipo de herramientas.

            Una ganzúa por su característica punzante y metálica, puede incluso ser confundida con un arma blanca. En algunos casos muy extremos puede ser usada como una.

            La mejor forma de protegerse de este tipo de herramientas es mediante la compra de una cerradura invisible de máxima seguridad, ya que este tipo de cerraduras no expone su sistema al exterior, por lo tanto no puede ser manipulada por la ganzúa. (Se recomienda junto a un cerrojo tradicional.)

            También es recomendable la instalación de sistemas de vigilancia, ya que este tipo de sistemas aumentan exponencialmente la protección de una propiedad.

            Es incluso necesario que los gobiernos ejerzan medidas de regulación y control sobre este tipo de herramientas, para evitar que se tergiverse su uso al llegar a personas maliciosas.

Ganzúa tubular Goso ¿son buenas?

            La marca Goso es una de las marcas de ganzúas más respetadas a nivel internacional, y el modelo tubular no es la excepción a la regla, más que ser buenas, son un excelente producto.

            Su diseño y materiales garantizan una alta durabilidad, además de que son muy eficaces en la tarea que desempeñan. Son muy cómodas de utilizar, y según la gran mayoría de usuarios son muy elegantes.

            Construidas de acero inoxidable y recubiertas de cobre, la ganzúa tubular Goso es de las mejores del mercado en relación precio-calidad.

            Además, si los gobiernos ejercen regulación ante ésta, y otros tipos de herramienta, muy probablemente cualquier incidente será fácil de rastrear y de castigar, lo cual disminuiría considerablemente el índice de hechos delictivos con las ganzúas.

            La calidad de las ganzúas tubulares Goso es muy alta. La posibilidad de ayudar a cada vez más personas con este tipo de herramienta es muy real. La sociedad debe concentrarse en la práctica de valores y el bien común, y así seguramente podremos sacar el mayor provecho de este tipo de herramientas.

Artículos relacionados

Cómo abrir una cerradura sin llaves: vídeo

Zona de enlaces de Ganzúa: https://ganzua.org

Abrir una cerradura con ganzua eléctrica: vídeo

Subzona de enlaces de Ganzua: https://ganzua.org

Abrir una cerradura sin llave: vídeo

Explicacion funcionamiento ganzúa tubular Goso

Ganzúa tubular nueva

Ganzua tubular Klom y Goso