GANZÚA PARA LLAVE DE PUNTOS – GANZUA.ORG

GANZÚA PARA LLAVE DE PUNTOS

La ganzúa para llaves de puntos, es una de las herramientas para cerrajeros más vendidas en la actualidad. Este tipo de ganzúas eléctricas son herramientas fáciles de utilizar y son especiales para el sector de la cerrajería, su función básica es la apertura de puertas sin la necesidad de utilizar la llave.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Ganzúa para llave de puntos

Este instrumento denominado ganzúa para llave de puntos tiene forma de pistola y está elaborada con materiales de gran calidad lo que le ofrece gran funcionalidad al momento de abrir puertas, candados o cajas de seguridad. Esta tipo de ganzúa eléctrica es una de las más avanzadas que tiende a destacar por ser muy duradera y efectiva.

Ganzuando – Ganzua.org

Características de la ganzúa para llaves de punto

La mayoría de las cerraduras que se encuentran en el mercado, permiten la técnica del ganzuado por la forma cilíndrica que tienen. Por lo tanto es posible introducir a estos cilindros una pinza o ganzúa para llegar hasta los pintones internos de tal manera de lograr alinearlos y abrir la cerradura.

Para este tipo de cerraduras cilíndricas, las ganzúas para llaves de punto son las más recomendadas.

Cuenta con unas características que la han convertido en uno de los mejores modelos de ganzúas eléctricas, dentro de las principales características que se pueden detallar se tienen las siguientes:

• Permiten manipular los elementos mecánicos internos de las cerraduras de punto y cerraduras de seguridad.
• Diseño ergonómico y ligero que facilita el uso.
• Funciona con una batería recargable, de larga durabilidad.
• Permite la apertura de cerraduras de cajas de seguridad.
• Tiene gran resistencia y durabilidad gracias a los materiales que son utilizados para la fabricación.
• Posee múltiples accesorios y piezas de recambio.

Ventajas de la ganzúa para cerraduras de punto

La ventaja más resaltante que ofrece una ganzúa para llaves de punto es la de ser capaz de garantizar un funcionamiento que solamente ofrece las mejores ventajas a todas las personas que deciden comprarla. Dentro de las otras ventajas importantes se pueden mencionar:

  1. Ideal para personas que sean principiantes: Como posee un manejo muy sencillo es ideal para principiantes, ya que aprender a manejarla requiere un poco de práctica pero no conlleva ningún tipo de complejidad.
  2. Es totalmente inalámbrica: Esta ganzúa para llaves de punto es totalmente inalámbrica ya que funciona con una batería recargable de larga duración.
  3. Perfecta para abrir cerraduras de punto: Esta ganzúa es ideal para abrir cerraduras de punto, bombines y cerraduras de seguridad de una forma muy eficiente.

¿Por qué comprar una ganzúa para llaves de punto?

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Una vez que se detallan todas las ventajas de la ganzúa para llaves de punto resulta muy conveniente comprar esta herramienta y disponer de ella para poder usarla en caso de cualquier emergencia con las cerraduras de punto, ya sea por olvido de las llaves o porque sencillamente por perdida de las mismas.

Los particulares o los profesionales podrán sacar el mejor rendimiento de este tipo de herramienta, ya que con ella se pueden abrir toda clase de puertas, bombines o candados que ameriten ser abiertos por fallo o deterioro, pérdida de las llaves, robo u olvido de estas.

¿Cómo funciona la ganzúa eléctrica para llaves de punto?

Lo más importante para conocer el funcionamiento, es leer muy detenidamente todas las instrucciones de uso redactadas por el fabricante para poder tener claro cómo debe usarse la misma sin que se pase algo por alto que afecte su funcionamiento.

Asegurarse de que la batería este previamente cargada es imprescindible, si no está bien cargada no durará el tiempo que se requiera para realizar el trabajo. La carga que necesita este tipo de ganzúa normalmente suele ser bastante rápida. El funcionamiento no es nada nada complejo.

¿Por qué se recomienda utilizar cerraduras de punto?

En la actualidad para evitar la intrusión de personas que no son bienvenidas en nuestras propiedades es importante tomar en cuenta cada uno de los elementos que forman parte de la seguridad de nuestra propiedad. Uno de estos elementos es el uso de cerraduras bastante seguras como son las cerraduras de punto.

Los expertos recomiendan a las personas que todavía utilizan cerraduras simples reforzarlas de manera inmediata, o sustituirlas por una cerradura de punto. Una manera más segura de mantener alejados a los amigos de lo ajeno es utilizar cerraduras que permitan sentirse cómodos en todo momento.

Recomendaciones para usar una ganzúa

Es muy importante tener en cuenta que para aprender a utilizar la ganzúas de cualquier tipo es necesario tomar una serie de recomendaciones que permitirán iniciarse en el mundo del ganzuado.
• Las cerraduras más simples tal vez no requieran del uso de una ganzúa. Probablemente baste con insertar una pieza plana de metal o plástico reforzado hasta el fondo de la cerradura y girarla en sentido horario mientras la mueves hacia arriba y hacia abajo.
• Lijar la punta de la ganzúas hasta que su superficie quede más lisa ayudará a deslizar las dentro de la ranura y a maniobrar con más fluidez.
• Aprender no es sencillo por eso es recomendable iniciar practicando forzando cerraduras sencillas y baratas o, incluso, cerraduras viejas de segunda mano.
• Nunca forzar las herramientas para desbloquear las cerraduras cuando las estés manipulando. Esto puede ocasionar que la ganzúa se parta y que dañe la cerradura de forma irreparable.
• Es importante emplear la técnica adecuada, para no dañar la cerradura. Sin embargo, siempre hay algún riesgo de dañar el mecanismo y dejar la cerradura inservible.
• Aplicar fuerza excesiva sobre la ganzúa en cualquier momento del proceso puede hacer que la cerradura se bloquee totalmente y se dañe.
• La suciedad en la cerradura puede crear dificultad en la manipulación del mecanismo de cierre. La mejor manera de resolver este problema y facilitar el desbloqueo del mecanismo es aplicando un lubricante para cerraduras. Existen muchos tipos de lubricante para cerraduras que incluyen un pulverizador para aplicar el lubricante directamente dentro de la ranura de la cerradura.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *