GANZUA PARA ABRIR CARROS – GANZUA.ORG

GANZUA PARA ABRIR CARROS

¿Estás intentando abrir la puerta de tu coche sin resultado alguno? Quizás el problema es que la herramienta que estás utilizando no es la mejor. ¿Quieres conocer las mejores ganzúas para abrir carros disponibles en el mercado? Si la respuesta es sí, entonces no busques más, aquí tenemos una lista con las mejores herramientas para abrir esa cerradura.

Las mejores ganzúas para abrir carros

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

El día de hoy hemos preparado una pequeña guía que te ayudarán a elegir la mejor ganzúa para abrir puertas de carro. Así que no te preocupes si olvidaste las llaves dentro del carro o si las perdiste. Ese problema tiene solución.

Qué son las ganzúas?

Una ganzúa es una herramienta utilizada en la cerrajería para forzar las cerraduras y poder abrirlas cuando no se tiene la llave adecuada para abrirla. Hay muchos modelos y tipos de ganzúas, pero por lo general todas estas cumplen con la misma función: manipular el sistema interno del mecanismo de cierre para poder girar el rotor y abrir la cerradura.

¿Es posible usar ganzúas para abrir puertas de carros?

Como hay tantos tipos de cerraduras hay un igual número de tipos de ganzúas que las pueden abrir. Hay algunos tipos de ganzúas que son especiales para abrir candados pitón mientras que otras son para cerraduras antiguas. Del mismo modo, hay ganzúas especialmente diseñadas para abrir la puerta de los carros.

Cada clase de cerradura tiene su propio nivel de complejidad de acuerdo al diseño, y las cerraduras de puertas de carros no son la excepción. Dependiendo del modelo y de lo moderno del carro esta cerradura puede ser más o menos complicada de abrir. Por eso es importante conocer con qué tipo de cerradura se va a trabajar.

Así que ya es hora de dejar de preocuparse por esas llaves que no recuerdas donde perdiste, si en el interior de tu auto, en tu casa o en alguna fiesta. Ya no será ningún problema. Con estás ganzúas para abrir carros serás capaz de abrir la cerradura de la puerta sin necesidad de ocasionarle daños a tu medio de transporte o a la misma cerradura. 

Cómo usar ganzúas para abrir carros?

Las ganzúas son como cualquier otra herramienta: debes practicar si quieres mejorar y hacerlo cada vez más rápido. En internet hay una gran variedad de videos que explican los trucos y las técnicas para cada tipo de cerradura, incluso para las de carro. Estos utensilios son fáciles usar, incluso si no tienes experiencia previa en cerrajería.

Si vas a usar una ganzúa eléctrica para abrir carros basta con insertar el tipo de ganzúa con la punta ideal para la cerradura que quieres abrir, una vez adentro activas la ganzúa y ésta hará todo el trabajo por ti. En el caso de las manuales, éstas requieren un  poco más de esfuerzo, pero las cerraduras de coche cederán igual que las normales.

Dónde comprar ganzúas para abrir carros?

Este tipo de productos se consiguen en tiendas de construcción o en cerrajerías, pero si el tipo que estás buscando son ganzúas para abrir carros lo mejor sería que buscaras en tiendas especializadas, como las tiendas de espías. De igual forma, estas herramientas se pueden encontrar en gran cantidad en tiendas en internet.

Eso sí, debes tener en cuenta si en el lugar donde vives se necesita una licencia o permiso especial para comprar y cargar con este tipo de equipo, pues en algunos países existen estrictas leyes que regulan y restringen la venta de ganzúas de todo tipo.

Las mejores ganzúas para abrir carros disponibles en el mercado

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Ganzúa hu66 para coches

Esta ganzúa alemana es una de las ganzúas para abrir carros más vendidas y valoradas del mercado. Esto se debe a muchos factores, entre ellos su facilidad de uso, durabilidad, precio y compatibilidad con una gran cantidad de marcas y modelos de carro como Audi, porsche, seat, skoda, volkswagen entre otras marcas.

El sistema de apertura de esta ganzúa es de rastrillado por lo que al abrir la puerta del coche lo hará de una forma rápida, fácil, limpia y sin causar daños a la cerradura. Una de las cosas más resaltantes de este diseño es que está especialmente diseñado para autos antiguos.

Ganzúa hu92 para coches BMW y peugeot-citroen

Esta novedosa y especializada herramienta está patentada para abrir cerraduras de coches BMW y Peugeot-Citroën. Su uso no es exclusivo de profesionales de la cerrajería, cualquier persona que sea dueño de uno de los coches ya mencionados puede tener una de estas ganzúas en caso de perder u olvidar el paradero de sus llaves.

Esta ganzúa actúa con un sistema de rastrillado por percusión, técnica que si se lleva a cabo correctamente logrará abrir el mecanismo de cierre de la puerta en cuestión de segundos y sin ocasionar daño alguno a su carro o a la cerradura. Es por esto que es una de las ganzúas favoritas en el mercado de los dueños de BMW y peugeot-citroen.

Esta ganzúa cuenta con dos partes, la llave y el tensor. De manera que cuando se inserte y saque en repetidas ocasiones la ganzúa se estará aplicando de igual forma tensión a la cerradura. Aunado a esto, la ganzúa hu92 está hecha con materiales de muy buena calidad.

Cuña de aire para abrir puertas de carros

Sabemos que esto no es una ganzúa para abrir carro, a pesar de esto, no significa que esta herramienta que no pueda ayudarte a recuperar las llaves que dejaste dentro de tu automóvil. Incluso si el caso es que perdiste las llaves en algún lugar y no las encuentras ¡no importa! La cuña ayudará a trabajar mejor la cerradura sin poner en riesgo tu carro.

Para que puedan funcionar, las cuñas de aire deben insertarse entre la puerta y el marco del coche antes de comenzar a trabajar. Luego de esto se debe apretar la bobina manual las veces que hagan falta hasta llenar de aire la cuña. Debido a esto las puertas de coche se abrirán ligeramente, lo suficiente para poder usar herramientas en la cerradura.

El precio aproximado de esta herramienta es de 30 euros.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *