GANZUA ELECTRONICA – GANZUA.ORG

GANZUA ELECTRONICA

¿Alguna vez se te ha perdido la llave de tu auto y has tardado días en sacar una nueva?, con una ganzúa electrónica esto no debe pasarte más, nunca volverás a tener este problema.

Ganzúa electrónica kit completo

Aparte, entérate de qué puedes adquirir si te decides a comprar un kit completo de ganzúa electrónica.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

¿Qué es la ganzúa electrónica?

Perder la llave de tu auto puede ser una gran molestia por el tiempo que dura el poder conseguir una nueva, incluso cuando sabemos que los cerrajeros de los talleres oficiales tienen el acceso a los códigos que funcionan para la identificación que proporcionan todas las empresas de vehículos.

La realidad es que el copiar una nueva llave tarda mucho, y en algunos casos puede resultar hasta difícil de obtener dependiendo de la marca de donde provenga el vehículo. En busca de mejorar notoriamente estos problemas se ha creado la primera ganzúa electrónica por parte de la compañía Alternative Product Solutions.  

Este es un dispositivo completamente portátil el cual puede reproducir de manera automática cualquier llave de un vehículo mediante el uso de sensores que se encargan de “leer” la cerradura y de enviar la información a una computadora mediante USB y de esta manera poder descifrar las claves de bloqueo que tienen los bombines de cada cerradura.

Lo que ha logrado impresionar a las personas es que puede lograr esta proeza en menos de 60 milisegundos. Con la información que es capaz de recabar, y la ayuda de un software, es capaz de conocer el tipo de máquina que es necesario para la fabricación de la llave-copia y también la manera de realizar los cortes. 

La clave de la innovación está en la simplificación

Anteriormente te hemos dicho que el sacar una nueva llave-copia de la que se te ha extraído puede resultar algo que conlleve a un periodo de tiempo largo y tedioso. Todos estos problemas a día de hoy parecen haber quedado resueltos, al menos para algunos usuarios. 

Ya que como las llaves de autos no tienen códigos de cortes, los cuales se llaman bittings y son ellos quienes marcan los patrones que tienen cada espacio en blanco que posee una llave (cada figura del bitting es correspondiente a una muesca y a una profundidad), los cerrajeros tendían a tardar mucho más. 

Esto era debido a que se mantenían en el arcaico método de la “prueba y error”, hasta que finalmente lograran hacer un ajuste totalmente perfecto. Pero, con la más reciente innovación en cuanto a ganzúas, la información que se logra recabar es completamente precisa, por lo que el método se haya simplificado al máximo. 

Pero es un beneficio que no les servirá a todos…

La mala noticia es que no todos los dueños de vehículos podrán hacer uso y tener acceso a los beneficios de esta gran herramienta, puesto que el sensor de funcionalidad sólo reconocerá a los autos que sean de la marca Ford y que ameriten de llaves de metal simples para poder abrirlos. 

Pero debes saber que esta historia no acaba aquí, es un hecho que los fabricantes de la ganzúa electrónica se están en el proceso de poder ampliar la funcionalidad de este dispositivo hacia otros fabricantes. Por lo que es sólo cuestión de tiempo que obtengamos noticias nuevas acerca de la innovación. 

Este es un instrumento que se encuentra disponible para todos y cada uno de los cerrajeros y otros profesionales certificados a partir del 2010. Aunque muchas personas siempre ven el lado negativo y tienen la idea de, así como puede ser de útil para la parte buena, también puede facilitarle el trabajo a uno que otro delincuente. 

Se han tomado medidas preventivas para evitar su uso fraudulento

Para que los amigos de lo ajeno no hagan uso de este instrumento de una manera irresponsable se han encargado de que deba estar siempre conectado a la base de datos donde los códigos de bloqueos por parte de los fabricantes se encuentran actualizándose.

Cada vez que el software sea iniciado deberá conectarse de manera instantánea a dicha base de datos para poder recabar toda la información que se hace necesaria acerca del modelo del vehículo y la llave, lo que obliga a todo usuario mantenerse registrado en el sistema y, por lo tanto, reconocido. 

Podemos decir que, igualmente, no todos se encuentran felices con este invento

Saber cuándo las personas se encuentran en desacuerdo con algo es muy sencillo, sólo debemos exponerles nuestra idea y notar las reacciones que tienen en su rostro. O escuchar como murmullan. 

Decimos esto porque, aunque se tomó desde el principio esta medida de seguridad, la verdad es que muchos de los críticos más reconocidos han decidido no apoyar esta invocación incluso desde que era solamente un proyecto que luchaba constantemente para hacerse realidad en nuestro mundo. 

Durante una conferencia de tecnología se presentó a las personas que asistieron el prototipo de trabajo que daría como resultado a la ganzúa electrónica. Al momento que este producto estaba siendo descrito se podían escuchar murmullos en desacuerdo entre el público, que luego fueron totalmente estremecedores al finalizar la presentación. 

La mayoría de los comentarios que se realizaron fueron en pro a la seguridad de los usuarios, remarcando que el uso a esta tecnología podía tener otros fines y no el de necesariamente recuperar, por parte del dueño del vehículo, la llave que ha extraviado. Sin embargo, el proyecto se hizo realidad. 

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Kit completo de ganzúa electrónica

Si optamos por comprar un kit completo de ganzúa electrónica lo más seguro es que obtengamos con ella un maletín, nuestra herramienta, al menos cuatro tensores, una tuerca de torsión, el estuche de las ganzúas para el coche y otros artículos variados.

La misma puede ser adquirida cómodamente en distintas páginas web y establecimientos donde se permita la venta de ellas. El precio puede variar según la zona y el modelo que estás comprando. Si no deseas obtener un kit completo lo más seguro es que puedas encontrar la herramienta sola con un poco más de búsqueda.

Artículos relacionados

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*