GANZÚA eléctrica NO deportiva en tienda- GANZUA.ORG

5 / 5 ( 1 voto )

¿QUÉ ES UNA GANZÚA ELÉCTRICA?

Es una herramienta hecha por lo general de metal que sirve para manipular y forzar el mecanismo de los bombines y cerraduras de seguridad.

De esta forma lograr su apertura sin romperlas, por lo general los profesionales que se dedican a la cerrajería usan junto con otra herramienta, llamada llave de tensión la que es muy similar a la ganzúa pero en forma de L ó Z. La ganzúa y la llave de tensión acostumbran a venir juntas.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Las ganzúas son las herramientas básicas e imprescindibles para el cerrajero que deben permitir abrir la puerta de forma rápida y fácil.

Ahora qué si queremos ver las partes de una cerradura con cámara de pernos, podemos hacerlo aquí y si queremos ver las diferentes técnicas de su apertura, podemos hacerlo aquí.

Centrándonos por el momento en el ganzuado o picking (en inglés) y ver sus dos fundamentales herramientas: ganzúas y tensores. Una ganzúa es una herramienta de cerrajeros que sirve para abrir cerraduras sin su llave como bien he insinuado anteriormente. Y un tensor será la que hará que permita cuando se haya dado con la igualación, el poder girar la cerradura. Y si queréis podéis ver un manual de ganzuado en los siguientes enlaces parte 1 y parte 2.

Ganzúa ELÉCTRICA en TIENDA no DEPORTIVA si PROFESIONAL

Infórmate de Ganzúa eléctrica KLOM

Evolución de las cerraduras tradicionales por las automáticas o eléctricas

Veamos una ganzúa eléctrica, que es una herramienta empleada por los cerrajeros y facilita el procedimiento para la apertura de cualquier tipo de cerraduras ya sea para candados o puertas de buzones, hogar, empresa, etc. de forma más efectiva que las ganzúas mecánicas, más la eléctrica es muy práctica y agiliza en cierto modo el trabajo que realicemos. Es la mejor opción alternativa para abrir cerraduras sin tener una llave que corresponda a la cerradura.

En caso de que no desees usar ninguna de las herramientas usuales de ganzúas. Puedes usar las eléctricas o automáticas en vez de las manuales. A bastantes personas les agrada más que los técnicos en seguridad reparen sus cerraduras y otros cierres usando la técnica del ganzuado; esto es, utilizando pinzas ganzúas para conseguir abrir bombines que presentan algún inconveniente, y es que esta técnica evita daños.

Consejo de un cerrajero, por llevar las ganzuas

La mejor forma de aprender a abrir una cerradura es equivocándose y para ello necesita ensayar a base de abrir y cerrar la misma todas las veces que pueda. Así verá como percibir el error y como percibir la clave de abrir. Mas teniendo en cuenta los problemas que puede acarrear el ir cargado de ganzúas, no está de más ver vídeos. En ellos verá cómo se confunden otras personas y de qué manera consiguen mejorar las técnicas empleadas.

Más encima puedes hallar en nuestra tienda virtual o en Amazon: Kit de ganzúas para vehículos, ganzúas eléctricas, extractores de tubos, llaves bumping, selecciónes tubulares, herramientas de reparacion para relojes y más.

Ganzúa No DEPORTIVA

Infórmate de Ganzúa eléctrica KLOM

Ganzua manual vs Ganzúa eléctrica: todo ventajas

Tenemos que tener en cuenta que estas herramientas son ideales para ayudar a profesionales, así como a particulares en la apertura de puertas de toda clase, con el beneficio de que dicha apertura se realizará de manera mucho más económica ya que la cerradura no sufrirá destrozo.

También a tener en cuenta que facilita el trabajo de toda persona que se ponga a trabajar con estos utensilios de cerrajería, ya sean profesionales ó particulares: Esta evolucionada herramienta facilita grandiosamente el trabajo de todos aquellos que precisen realizar la apertura de muchas puertas de forma sencilla, rápida, cómoda, segura y eficiente, por lo tanto está claro que poco tienen que ver con las anteriores y antiguas ganzúas que han sido empleadas durante años.

Ahorro de tiempo: lo lógico, es que las ganzúas de tipo eléctrico dejan desempeñar la apertura de puertas de forma más ligera por su velocidad de acción, facilitando el trabajo a cerrajeros y particulares.

Las ganzúas manuales no permiten ahorrar ese tiempo en comparación a las ganzúas eléctricas actuales. Por que comprenderá que son las automáticas una evolución en todo sentido y con todas las ventajas posibles para este tipo de dispositivo cerrajero.

Noticia de aviso que no hay que cometer ningún delito

El cuerpo de seguridad nacional de la Policía, ha detenido a tres jóvenes que adquirieron ganzúas mediante internet y estudiaron varios vídeos colgados en la red que mostraban de qué forma utilizar estas herramientas para abrir cerraduras.

Ganzúa En Tienda

Infórmate de Ganzúa eléctrica KLOM

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *