GANZUA ELECTRICA PROFESIONAL – GANZUA.ORG

GANZUA ELECTRICA PROFESIONAL

¿Ya te has cansado de las ganzúas manuales tradicionales? ¿Necesitas hacer tu trabajo más rápido? ¿Sientes qué es hora de comprar una ganzúa eléctrica profesional? ¿O simplemente quieres cambiar la herramienta que ya tienes por un mejor y más moderno dispositivo? 

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Ganzúa eléctrica profesional

Para resolver todas tus dudas al respecto hemos elaborado una guía con todo lo que hay que saber sobre ganzúas eléctricas, para que así puedas elegir la herramienta que más se adapte a ti y a tus necesidades. No hace falta comprar una ganzúa eléctrica de cientos y cientos de euros, tan solo es necesario saber elegir la correcta. 

https://urgil24.es/wp-content/uploads/2019/01/ganzua-electrica-amazon.jpg?x90615

Por qué y para qué comprar una ganzúa eléctrica

Para comprar ganzúas eléctricas no hace falta ser alguien experto en cerrajería y que se dedica de lleno a eso, o si de casualidad eres un aficionado o novato en esto de abrir cerrajerías. Pero si algo es verdad, es todos deberían tener este tipo de herramientas en casa para poder salir de cualquier apuro relacionado a cerraduras en muy poco tiempo.

Son muchas las razones por las que alguien no puede abrir una puerta y casi siempre se trata de la cerradura: ¡se perdieron las llaves! Sea por el motivo que sea (pérdida, robo o hurto de las llaves) o incluso si la cerradura se daña o atasca, nunca estará de más tener una de estas ganzúas en casa pues a todos nos puede pasar.

¿Qué tipo de cerraduras pueden abrirse con ganzúas eléctricas?

Las ganzúas eléctricas profesionales pueden abrir todo tipo de cerraduras si cuentan con las hojas e implementos necesarios para esto. Puedes incluso abrir cilindros y cerraduras de puertas de casas, oficinas, armarios, baúles, depósitos, carros y muchos más.

Tipos de ganzúas eléctricas

No hay un solo tipo de ganzúa en todo el mundo, en realidad los modelos son variados, de todas las formas y colores para un sinfín de propósitos. Con tantas opciones para elegir disponibles en el mercado ¿Cómo asegurarte de que eliges la herramienta correcta para tí y tus necesidades?

De una forma muy general, hay 3 tres tipos de ganzúas eléctricas profesionales, sin embargo, algunos modelos pueden ser híbridos y variar dependiendo del uso para el que fueron diseñados.

Ganzúa eléctrica para bumping

Si estás por comprar ganzúas eléctricas del tipo bumping debes saber que están ideadas parar abrir puertas que cuentan con tecnología (cerraduras o bombillos) bumping. ¿Y qué es el bumping? Es un tipo de técnica de robo que consiste en golpear el cilindro de una cerradura con una llave modificada hasta que los pistones del cilindro cedan.

Este tipo de cerraduras y cilindros bumping son muy complejos y difíciles de abrir con ganzúas tradicionales, por lo que los cerrajeros utilizan las ganzúas bumping para poder manipular las cerraduras de sus clientes en muy poco tiempo y casi sin hacer mucho esfuerzo.

Ganzúa eléctrica para coches

Tal como dice su nombre, este tipo de ganzúas fueron diseñadas para abrir las puertas de los coches o vehículos. Este tipo de ganzúas se requieren a menudo pues son muchos los casos que se presentan de personas que dejaron las llaves del carro dentro del mismo automóvil o las perdieron en algún sitio y no lo recuerdan.

https://ganzuaelectrica.com/wp-content/uploads/2018/11/ganzua-electrica-amazon-300x201.jpg

Las ganzúas eléctricas para coches permiten abrir las cerraduras de los automóviles sin causarle daño alguno a su vehículo, ni en la cerradura ni en la ventana. Funcionan de manera similar al resto de las ganzúas, solo que la mayoría de ellas son tubulares.

Ganzúa eléctrica de percusión

Esta herramienta se asemeja a los taladros en su forma, con la cual podrás llevar a cabo la apertura de cerraduras y candados de una manera más rápida a comparación de otras ganzúas. Mientras funcionan suelen ser silenciosas. Por la naturaleza del objeto, se suele construir con materiales muy fuertes y resistentes, a menudo robustos.

Estas herramientas funcionan con la técnica de la percusión, es decir, las ganzúas entran en la cerradura por medio de golpes fuertes que se adentran en los pasadores de bloqueo de la cerradura, haciendo que el mecanismo de cierre comience a vibrar y obligue al candado o cerradura a terminar de abrirse.

Dónde comprar una ganzúa eléctrica profesional a buen precio

Si quieres comprar una ganzúa eléctrica barata lo mejor sería que buscaras en tiendas especializadas en cerrajería o construcción. La ventaja de este tipo de tiendas es que podrás tener comunicación con el vendedor y éste podrá recomendarte personalmente el tipo de ganzúa que se adecue mejor a tus capacidades y necesidades.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Si no estás en la posibilidad de ir a una tienda física o simplemente prefieres las compras online, hay una cantidad enorme de tiendas en internet que ofrecen toda clase de ganzúas de muchos modelos y tipos.

Consejos para comprar una ganzúa eléctrica profesional

Consejos para elegir la mejor ganzúa eléctrica para ti:

  • Elija esas ganzúas que son livianas y fáciles de transportar. Hay algunas que pesan casi un kilo, sin contar la gran cantidad de accesorios que suelen traer con los estuches. Si la ganzúa es liviana te será más sencillo cargar con ella y maniobrarla.
  • En muchos casos el que un producto pertenezca a una marca reconocida no siempre significa que se trata de un producto de calidad. Pero en el caso de las ganzúas eléctricas profesionales sí lo es, pues eso determinará qué tan confiable y útil será tu herramienta.
  • Si apenas está comenzando en esto de la cerrajería y no es un profesional en la materia, puede comprar las ganzúas más sencillas y baratas del mercado (como las marca KLOM o HPC) que traen menos accesorios, pero son sencillas de utilizar hasta para principiantes, y pueden sacarte de cualquier apuro.
  • No es necesario gastar tanto dinero en una ganzúa eléctrica con decenas de accesorios. Si bien estos pueden ser beneficiosos, lo mejor será buscar ganzúas que sean versátiles en cuanto a sus usos y que se les puedan adaptar otras hojas o ganzúas si se da el caso.
  • Si en su país la compra de estos productos está regulada o restringida, lo mejor será que se haga con una licencia o permiso para usar ganzúas antes de intentar comprar una ganzúa.

Artículos relacionados

Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*