GANZUA ELECTRICA PRECIO

GANZUA ELECTRICA PRECIO

Si ya tienes experiencia en esto de la cerrajería o la carpintería debes saber que es necesario tener buenas herramientas, ¿Pero dónde puedo adquirirlas? ¿Dónde comprar ganzúas eléctricas? ¿Cómo sé que conseguirá los mejores precios en ganzúas eléctricas? Para saber todo eso y mucho más sigue leyendo el resto del apartado que hemos preparado.

Ganzúa eléctrica precios

Si quieres saber cómo elegir la mejor ganzúa para ti y al mismo tiempo descubrir los mejores precios de estas utilísimas herramientas, sigue leyendo. Vamos a conocer un poco más sobre ganzúas eléctricas y como facilitarán tu trabajo como cerrajero, carpintero o aficionado a la cerrajería.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

¿Qué es una ganzúa eléctrica?

Una ganzúa eléctrica es un tipo de herramienta utilizada para forzar y abrir cerraduras. A pesar de que hay muchos modelos, todas coinciden en que tienen forma de pistola, lo que facilita su agarre en comparación a las ganzúas tradicionales. Estas herramientas son populares por ser compactas, rápidas, duraderas y fácilmente manejables.

Tanto en su diseño como en su funcionamiento, las ganzúas eléctricas se asemejan mucho a las ganzúas mecánicas. La principal diferencia radica en que éstas últimas funcionan por medio de un mecanismo accionado por el gatillo mecánico (o, en algunos casos, baterías), mientras que las eléctricas funcionan con electricidad, obviamente.

Estas herramientas se han hecho muy populares en los últimos años entre carpinteros y cerrajeros porque son mucho más versátiles que las ganzúas manuales comunes. Tener una de estas novedosas herramientas en casa te ayudarán a salir de cualquier apuro o imprevisto que se pueda ocasionar relacionado con cerrojos y cerraduras bloqueadas.

Usos y funcionamiento de las ganzúas eléctricas

Estas herramientas están especialmente pensadas para facilitar el trabajo de los profesionales de la cerrajería. Aunque de igual forma puede ayudar a particulares y personas que no tienen mucha experiencia con cerrojos a abrir puertas de toda clase, lo mejor de todo es que este proceso es mucho más sencillo y rápido que al hacerlo con ganzúas manuales.

Estos avanzados implementos de cerrajería deben su efectividad principalmente a la vibración que este tipo de utensilios genera. Mueven una aguja que tienen en el interior a una gran velocidad de arriba abajo, con lo que eventualmente se podrá desplazar gradualmente los pernos que componen el bombín de la cerradura.

Hay algunos modelos que no se limitan solo a abrir cerraduras y ya, de hecho, en el mercado se pueden encontrar ganzúas eléctricas a buen precio para diferentes usos y fines, desde girar pernos hasta abrir cerraduras de automóviles. 

¿Dónde comprar ganzúas eléctricas a buen precio?

A pesar de que todos pueden comprar una ganzúa eléctrica, este tipo de herramientas está diseñado para un ámbito más profesional, por lo que no existe esa regulación que las ganzúas manuales tradicionales tienen. Así que se pueden encontrar estas herramientas en grandes tiendas de construcción, tiendas especializadas o internet.

Al optar por la compra en línea tendrá como ventaja un mayor y más variado catálogo de estos utensilios, así como un mayor control para decidir el rango de precios que está dispuesto a pagar. Por otro lado, si se inclina por la compra en una tienda local, tendrá a su disposición la ayuda y la orientación de los expertos de la tienda. 

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Precios de algunas de las mejores ganzúas eléctricas en el mercado

Hay una variedad enorme de ganzúas eléctricas baratas en internet y en las tiendas de cerrajería, sin embargo, aquí presentamos una pequeña lista con algunas de las mejores ganzúas del mercado para que sepas qué y cómo elegir a la hora de comprar tu propia herramienta de cerrajería.

Ganzúa eléctrica KLOM universal con 30 accesorios 

Este es un dispositivo perfecto para cualquier particular o profesional de la cerrajería pues este kit es ideal para abrir casi cualquier tipo de cerradura en muy poco tiempo. Idónea tanto para el hogar como para el trabajo.

Este set incluye la ganzúa con su cargador y una variedad de más de 30 accesorios (ganzúas para cerraduras y otras boquillas para cerrojos de pistones y carros), así como un lindo estuche para llevarlo y guardarlo a dónde sea que lo necesites. Lo mejor es que la pistola es compacta, resistente y universal, ideal para todo tipo de trabajos. Su precio es de 78 euros.

Picklock24. Pistola de cerrajero electrónica

Una de las mejores ganzúas eléctricas a buen precio disponibles en el mercado. Su valor es de 98 euros. Este utensilio permite abrir de manera rápida todas las cerraduras cilíndricas convencionales al hacer que los pernos liberen el giro de la llave mediante golpes hacia arriba y hacia abajo, por la vibración.

Incluye 22 ganzúas robustas y un cargador (es inalámbrica). Su cabezal es de acero, por lo que se puede asegurar su calidad y resistencia. Tiene garantía de 2 años por la marca alemana Picklock24. Además, incluye un cómodo estuche con el que podrás llevarlo a todos lados.

Picklock24. Kit completo de ganzúas para profesionales

Sabemos que este no es el kit más barato que encontrarás en internet o en tiendas pues cuesta casi 245 euros. Sin embargo, tiene una cantidad grande de accesorios de calidad que al adquirirlos por separado sería más caro. No necesitarás más herramientas porque el kit incluye todos los calibres, terminaciones y permiten usar todas las técnicas de apertura.

Este set europeo incluye un juego completo de ganzúas de alta calidad y unas pistolas de ganzúas eléctricas. Asimismo, incluye llaves bumping, martillo y agujas para abrir cualquier cerradura en pocos segundos con un poco de entrenamiento y paciencia. 

Consejos para elegir la mejor ganzúa eléctrica

  • Si es dueño de una cerrajería procure hacerse con los mejores modelos de ganzúas eléctricas. Estas no tienen que ser necesariamente las más caras. Lo mejor sería adquirir modelos variados para distintos fines y usos.
  • Marca no siempre es igual a calidad, pero en el caso de estos utensilios las marcas reconocidas son las que garantizan que las ganzúas sean duraderas, resistentes y eficientes.
  • Elige esas ganzúas que son livianas y fáciles de transportar. Si trabajas como cerrajero te será muy incómodo cargar con una ganzúa eléctrica que sea muy pesada, ¡sin contar la gran cantidad de accesorios que suelen traer!

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *