GANZUA ELECTRICA PERCUSION – GANZUA.ORG

GANZUA ELECTRICA PERCUSION

Las ganzúas eléctricas de percusión son herramientas diseñadas para la apertura de bombines de una manera más rápida y sencilla, esta está centrada para que su uso sea empleado en el sector de la cerrajería, aunque no solo es utilizada de manera profesional.

Ganzúa eléctrica de percusión

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Las ganzúas eléctricas de percusión son tan fáciles de usar que cualquier persona solo con una idea mínima sobre apertura de cerraduras podría darle uso a una de estas pistolas de ganzúas. Estas además son algo distintas en comparación a las tradicionales ganzúas manuales que ya todos conocemos.

¿Qué son las ganzúas eléctricas?

Las ganzúas eléctricas son un instrumento cuya principal función es la ayuda a tanto profesionales como particulares a poder llevar acabo las aperturas de cerraduras, candados o similares en caso de no poseer una llave. También se utiliza cuando la cerradura está dando dificultades por cualquier razón.

Este tipo de ganzúas se han ganado una importante reputación entre los cerrajeros profesionales por su eficacia y su funcionalidad.

Es de importancia destacar que por su forma de pistola o taladro, este tipo de instrumento es muy fácil de manejar y muy sencillo de utilizar. Inclusive se pueden encontrar con diseños similares a los de los cepillos de dientes eléctricos.

Cómo funcionan las ganzúas eléctricas

Las ganzúas eléctricas utilizan algo conocido como el principio de percusión, de manera que esta misma se encarga de liberar el cilindro por medio de rápidos movimientos hacia adelante  y atrás con la ganzúa.

Los pernos liberaran el giro de la llave mediante golpes firmes y expeditos de la ganzúa eléctrica hacia arriba y hacia abajo. Dicha acción lo permite terminar dando apertura a la puerta en caso de perder las llaves, haber sufrido un robo, olvidarlas dentro del hogar o bien para dedicarse al mundo de la cerrajería profesional.

Características de las ganzúas eléctricas

La mejor manera de conocer que es lo que nos puede ofrecer las ganzúas eléctricas de percusión es conocer las principales características que reúnen la gran mayoría de modelos que podremos encontrar en mercados y tiendas.

  • Tienen un diseño en forma de pistola que facilita su agarre y su manejo, aunque también están en forma de cepillo de dientes eléctrico de igual forma cómodos de usar.
  • Permite la apertura de cualquier tipo de cerraduras.
  • Son fáciles de emplear, así que la pueden utilizar tanto profesionales en cerrajería como particulares y aficionados.
  • Al ser una herramienta inalámbrica esta permite una enorme libertad al movimiento.
  • La duración de la batería es muy grande, además que se pueden utilizar baterías recargables.
  • Ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de abrir  puertas debido a su velocidad.

Dónde comprar una ganzúa eléctrica de percusión

Lo más probable es que estés en busca de esta maravillosa herramienta y la mejor manera de obtener una ganzúa eléctrica de percusión es comprándola en tiendas virtuales como Amazon, aquí podrás encontrar ganzúas eléctricas de mucha calidad y de distintas marcas, además que podrás encontrar precios económicos y flexibles a nuestro bolsillo.

Las ganzúas eléctricas de mayor calidad y mejores marcas tienen un precio de alrededor poco menos de 300 euros, estos son kits de múltiples ganzúas para usarlas con la pistola.

Las ganzúas eléctricas con forma de cepillo de dientes eléctrico suelen tener precios que rondan los 150 euros, y las normales en forma de pistola no pasan de los 100 euros, aunque en Amazon serás capaz de encontrar inclusive ganzúas con un precio de 70 euros y hasta menos, con suerte podrás encontrar una ganzúa de mucha calidad a un precio de 20 euros tan solo.

Pero recuerda que en los mercados se pueden conseguir ganzúas eléctricas para distintos usos, por lo que antes de pensar con hacerte con una de estas herramientas lo mejor sería asegurarte que estés adquiriendo un modelo idóneo para el uso en el que será empleado.

Puedes no solo comprar estas herramientas en tiendas virtuales, también las podrás encontrar en tiendas físicas y hasta en supermercados, aunque el mejor sitio para comprar una de estas es Amazon, en esta tienda virtual podrás conseguir las mejores ofertas a la hora de comprar una ganzúa eléctrica de percusión.

El tipo de ganzúa eléctrica de percusión más usado por los cerrajeros lo podrás encontrar al precio de 59,94 euros en Amazon siendo la ganzúa eléctrica más económica y asequible. Este precio no es fijo que esta sostenible bajo oferta y demanda.

Ventajas de las ganzúas eléctricas de percusión

Esta bastante claro que hacerse con una de estas herramientas es algo bastante ventajoso, es mucho más beneficioso que tener una simple ganzúa manual. Entre sus ventajas podremos encontrar.

  • Son inalámbrica: al ser una herramienta inalámbrica esta no requiere de cables ni de enchufes, su uso de batería la hace muy cómoda de trabajar.
  • Muy manejables y sencillas de utilizar: las ganzúas eléctricas, sobre todo las que tienen forma de pistolas o taladros son instrumentos manejables y fáciles de utilizar, esto permite que no solo un cerrajero profesional puedan utilizarlas, sino que también particulares le podrán dar uso sin mayores inconvenientes.
  • Apertura a cualquier tipo de cerradura: estas pueden llevar acabo la apertura de cualquier tipo de cerraduras, lo que las hacen unas herramientas muy versátiles que pueden ser utilizadas no solo en puertas.
  • Ahorro de tu tiempo: obviamente, las ganzúas eléctricas son capaces de desempeñar la apertura de una cerradura de una manera mucho más rápida que las convencionales lo que nos permite ahorrarnos un montón de tiempo.
  • Facilita el trabajo: esta potente herramienta puede facilitar el trabajo de tanto profesionales como de particulares, podrán realizar la apertura de una o de más puertas de una manera sencilla, cómoda, rápida y con eficacia, ya que estas son mucho más avanzadas que las tradicionales ganzúas manuales.

¿Por qué comprar una ganzúa eléctrica de percusión?

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Espera, ¿enserio aún hay dudas? Una ganzúa eléctrica de percusión económica, es una herramienta de mucha utilidad en cuanto a aperturas de puertas se trata, así que es muy recomendable que se disponga de este tipo de instrumentos en casa.

Artículos relacionados

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *