GANZUA ELECTRICA PARA COCHES – GANZUA.ORG

GANZUA ELECTRICA PARA COCHES

Si ya tienes experiencia en esto de la cerrajería sabrás lo útil que puede ser para ti y tu trabajo tener una ganzúa eléctrica. ¿Pero alguna vez te has preguntado si hay ganzúas eléctricas para coches? Si son tan eficientes en cuanto a abrir cerraduras se trata ¿también servirán para abrir las puertas de los coches o quizás algo más?

Ganzúas eléctricas para coches

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Las ganzúas eléctricas llegaron al mercado para quedarse ¿Pero qué otras aplicaciones tienen además de abrir cerraduras? Si quieres conocer la respuesta a estas y otras interrogantes no dejes de leer el apartado que hemos preparado para ti este día.

¿Qué es una ganzúa eléctrica?

Antes de hablar de las ganzúas eléctricas para coches entremos un poco en contexto. Desde hace decenas de años existen las tradicionales ganzúas manuales y a pesar de eso se siguen usando hoy en día. Pues las cerraduras trabadas y bloqueadas siguen existiendo.

Aun así, desde hace algún tiempo un invento innovador llegó para facilitar la obra de cerrajeros, carpinteros, incluso sirven cualquier aficionado que quiera ahorrarse algo de dinero o simplemente porque le gusta la cerrajería. Sí, estamos hablando de las ganzúas eléctricas, herramientas que al igual que sus homólogas tradicionales abren cerraduras.

Las ganzúas eléctricas hacen el trabajo más fácil y rápido que al usar ganzúas manuales tradicionales. Esto se debe a su mecanismo eléctrico. Su modo de trabajo es similar al que ejecutan las ganzúas de rastrillo, pues en su cabezal hay una aguja que vibra rápidamente hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que los pernos de la cerradura cedan.

¿Qué es una ganzúa eléctrica para coches?

Hay varios tipos de ganzúas disponibles en el mercado, solo con las tradicionales se abarca un catálogo muy grande. En el caso de las eléctricas están las ganzúas caseras, de percusión, de bumping y, por supuesto, ganzúas eléctricas para coches. El nombre es lo suficientemente claro, pero vamos a extendernos un poco sobre este tema.

Tal como indica su propio nombre las ganzúas eléctricas para coches son ganzúas especialmente diseñadas para poder abrir las puertas de los carros o vehículos sin necesidad de romper o desmontar las ventanas. También nos evita tener que cambiar la cerradura de la puerta en caso de que se haya roto una llave en ella o perdido.

Así que ya no hay excusas. No importa si perdiste las llaves de tu automóvil o las perdiste en el interior del mismo. Podrás abrir la puerta rápidamente para recuperar las llaves de tu carro sin tener que ocasionar daño alguno a tu medio de transporte. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú mismo de una forma segura, rápida y muy limpia.

¿Cómo usar una ganzúa eléctrica para coches?

Las ganzúas eléctricas son utensilios muy fáciles de utilizar, incluso si no tienes experiencia previa. Basta con ver un vídeo relacionado o leer las instrucciones de la caja para entender su funcionamiento. Lo mejor de todo es que la mayoría de las ganzúas son compactas y duraderas, además de poseer una gran efectividad por su rapidez.

La mayoría de las ganzúas eléctricas (incluidas las de coches) tienen forma de pistola o taladro, forma que a su vez las hace muy fácil de agarrar y ayudan a manipularlas con mayor soltura. De igual manera, algunas de las ganzúas eléctricas para coches tienen la forma de una ganzúa tradicional (alargadas y con mango, como los destornilladores).

¿Es muy difícil abrir cerraduras para coches con una ganzúa?

Su uso destinado a abrir puertas de coches es tan simple como si de cualquier otra cerradura se tratara. Hay que elegir la ganzúa que más se adapte al tipo de cerradura a abrir (tubular o de rastrillo, por ejemplo) y activar el gatillo para que la aguja vibradora de la máquina se encargue de todo. 

Listo, en muy poco tiempo la puerta del coche estará abierta.

Los mejores sitios para comprar ganzúas eléctricas para coches

Si en tu país no se necesita un permiso especial o una licencia para cargar y comprar sets de ganzúas para abrir cerraduras podrás encontrar ganzúas eléctricas en cualquier tienda grande de construcción. Si ese no fuera el caso hay muchas tiendas online como tiendas de espías donde pueden encontrarse estas útiles herramientas.

Las mejores ganzúas eléctricas para coches

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Ganzúa eléctrica Multipick Kronos

Esta avanzada ganzúa está diseñada especialmente para esas personas con mucha experiencia en cuanto a cerraduras y ganzuado se trata. Sobre todo a los profesionales del área, pues con su potencia es capaz de abrir rápidamente los bombillos de casi cualquier cerradura en muy poco tiempo.

Esta ganzúa alemana puede ser probada por principiantes de igual manera, sobre todo si quieren dedicarse en un futuro a la cerrajería como profesión. Una de sus características principales es que es muy silenciosa y cuenta con un peso ligero, que hace que maniobrar sea mucho más sencillo que con otras ganzúas profesionales.

Ganzúa eléctrica KLOM para principiantes

Es una de las ganzúas eléctricas más populares entre los usuarios que quieren reparar o abrir la cerradura de su automóvil. Esto se debe a que tiene una buena relación precio-calidad. Entre sus ventajas destacan que es compacta, inalámbrica y muy resistente. Es ideal tanto para profesionales como para novatos en el mundo de la cerrajería.

Este modelo de pistola de cerrajero eléctrica cuenta con una gran cantidad de accesorios, incluidas ganzúas especiales para abrir cerraduras de carros.

Cuña de aire para abrir puertas de vehículos

Tal como se puede suponer, una cuña de aire no es una ganzúa eléctrica para coches pero igual te será de mucha ayuda si quieres recuperar las llaves que dejaste dentro de tu automóvil. Este utensilio te ayudará a trabajar más cómodamente con las herramientas que necesites.

Estas cuñas de aire deben colocarse entre la puerta y el marco del coche antes de inflarlas. Para poder llenar la cuña de aire se debe apretar en repetidas ocasiones la bobina manual hasta inflar la cuña. Al inflar las cuñas por completo las puertas de coche se abrirán ligeramente, lo que creará un espacio suficiente para trabajar con las herramientas.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *