GANZUA ELECTRICA HPC – GANZUA.ORG

GANZUA ELECTRICA HPC

La ganzúa eléctrica HPC es una de las mejores ganzúas eléctricas disponibles en el mercado actualmente. Es querida tanto por profesionales de la cerrajería y la carpintería como por aficionados. Suele ser usada casi en mayor parte por personas con bastante experiencia en el área, pero con un poco de práctica e instrucción hasta un principiante puede usarla.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Ganzúa eléctrica HPC

Si quieres saber por qué la ganzúa eléctrica HPC es una de las ganzúas mejor valuadas y vendidas en estos días, y si quieres familiarizarte con las características de las ganzúas eléctricas HPC, entonces sigue leyendo el siguiente apartado sobre este fantástico producto.

Qué es una ganzúa eléctrica

Para hablar de la ganzúa eléctrica HPC vamos a conocer primero un poco más sobre las ganzúas eléctricas en general.

Las ganzúas eléctricas son dispositivos que funcionan con electricidad. Estas máquinas hacen el trabajo de los cerrajeros y carpinteros más sencillo y rápido, pues gracias a su efectividad y diseño abren todo tipo de cerraduras en muy poco tiempo ocupando una cantidad mínima de tiempo.

Pistola eléctrica de ganzúas HPC

Estas herramientas se han hecho muy populares en los últimos años entre carpinteros y cerrajeros porque son mucho más versátiles que las ganzúas manuales comunes, por lo que agilizan y hacen que el trabajo sea mucho más limpio y rápido. Pero no es necesario ser un profesional de la cerrajería para tener una de estas máquinas

En el caso de la pistola eléctrica de ganzúas HPC, se trata de un dispositivo eléctrico que ayuda a abrir todo tipo de cerraduras de una forma muy rápida y limpia. Es una de las más compradas del mercado y una de las favoritas de los usuarios profesionales y conocedores de las cerraduras.

A diferencia de otras ganzúas eléctricas, esta tiene un diseño innovador y un poco alejado de la típica forma de pistola o taladro, además de ser visiblemente atractiva. Lo mejor de todo, es que además de ser eléctrica también funciona como ganzúa inalámbrica gracias a unas baterías en su interior.

Características de la ganzúa eléctrica HPC

Las características de esta novedosa herramienta son las que la posicionan entre los primeros puestos del mercado. ¿Cuáles son? ¡Conózcalas todas!

 Entre las características de la ganzúa eléctrica HPC destacan:

  • Esta ganzúa está elaborada con materiales finos pero resistentes que le permitirán tener una vida útil larga y sin contratiempos.
  • Su peso sin las baterías no supera los 200 gramos, por lo que es una ganzúa de muy fácil maniobra en cualquier posición.
  • Sus medidas son 10.5cm x 10.5cm x 1.3cm, lo que la hace una ganzúa compacta y pequeña, sin perder toda su efectividad.
  • Funciona para la mayor parte de las cerraduras existentes.
  • En el paquete original incluye 4 ganzúas (dos retenedores de tuercas y dos de arandelas de seguridad) y un resorte de repuesto.
  • Se trata de un destornillador invertido Black & Decker: mitad de la pistola es Black & Decker y la otra parte es HPC.
  • Funciona con 4 baterías AA. Pueden ser recargables.
  • El diseño de su mango ergonómico y antirresbaladizo permite tener un fácil agarre y evita que la pistola se te salga de las manos si estás trabajando con las manos mojadas o sudadas.

Ventajas de tener una ganzúa eléctrica HPC

Teniendo en cuenta todas las características que esta herramienta posee ¿Crees que conoces todas las razones por las que deberías comprar la ganzúa eléctrica HPC? ¿Cuál es su secreto para ser una de las ganzúas más vendidas últimamente? Todo está en las maravillosas ventajas que este novedoso dispositivo te ofrece. Algunas de éstas son:

Es una ganzúa silenciosa

El sistema interno de esta pistola de cerrajero hace que su funcionamiento sea silencioso y discreto. Es una de las más silenciosas del mercado. No generará molestos ruidos mientras está trabajando con la cerradura.

Compatibilidad con una gran cantidad de cerraduras y ganzúas

Este ejemplar permite la apertura de una gran variedad de cerraduras. Y por si fuera poco su cabezal se puede adaptar a una gran cantidad de ganzúas, por las que puedes usar las otras ganzúas que tengas en tu caja de herramientas.

Facilidad en su maniobra y uso

Gracias a su peso ligero y al diseño ergonómico (alejado de los típicos diseños que se asemejan a una pistola), la ganzúa eléctrica HPC puede maniobrarse con facilidad incluso en espacios pequeños, pues su diseño hace que se adapte a la mano de quien la esté utilizando. Esto garantiza una mayor comodidad.

Baterías recargables y uso inalámbrico 

Una de las ventajas más resaltantes de este modelo de ganzúa es que usa baterías para funcionar (2 pares doble A), lo que hace innecesario el uso de un molesto y a veces corto cable de electricidad que solo nos generan molestias y retrasos a la hora de trabajar. De igual forma, esta ganzúa permite que las baterías sean recargables haciéndolo aún mejor.

Dónde se puede comprar una ganzúa eléctrica HPC a buen precio

Este tipo de dispositivos se puede encontrar en algunas tiendas especializadas en construcción o cerrajería, solo debe acercarse y preguntar por la pistola eléctrica de ganzúas HPC. En caso de que no la tengan aún le queda el internet para hacerse con su propio ejemplar de este maravilloso modelo.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

El precio promedio de esta herramienta en Internet es variable depende si la venden con todos sus accesorios e implementos o no, pero suele resultar siempre una buena compra. ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad! ¡Consigue la tuya ya!

Opiniones de la ganzúa eléctrica HPC

Casi todos los usuarios de la ganzúa eléctrica HPC coinciden en una gran cantidad de comentaros y valoraciones positivas. Por esto es una de las ganzúas eléctricas mejor punteadas y más vendidas últimamente. Esto se debe a las características inmejorables que brinca a sus usuarios este modelo de pistola de cerrajero en particular.

Una de las razones por las que este dispositivo en específico vende tanto, es su relación precio-calidad, muy razonable si se tiene en cuenta el material del que está hecho, la cantidad de accesorios que posee y la facilidad de su uso. Y a pesar de la alta demanda del producto aún no aumenta de precio.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *