GANZUA DIGITAL – GANZUA.ORG

GANZUA DIGITAL

Dentro de la gran gama de herramientas eléctricas que existen, una de las más rentables de utilizar cuando se trabaja con cerraduras es la ganzúa digital, por ser un artículo mecánico que es muy práctico y fácil de usar, tanto por personas con poca experiencia en el área como de profesionales en la cerrajería.

Ganzúa digital

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Este aparato que posee una forma de pistola eléctrica robusta con punta de aguja o de cepillo de dientes eléctrico, se puede manejar con infinidades de objetos que posean un cerrojo debido que, al ser un dispositivo digital mueve su punta a gran velocidad entre arriba y abajo, desplazando así las piezas de la cerradura obstruida, logrando así la liberación del mismo.

Ganzúa digital – Ganzua.org

Cómo funcionan?

Las ganzúas se crearon con la finalidad de abrir un cerrojo cuando se encuentra trabado, obstruido o dañado sin hacer daño alguno al objeto donde se pueda ubicar el mismo, ejemplos de ellos serían “puertas, candados, cajas, cofres, entre otros”; es por ello que como herramienta digital o electrónica puede realizar cualquier trabajo mecánico de forma rápida y segura.

No obstante es importante resaltar que, las personas deben poseer ciertos conocimientos en el uso de las herramientas mecánicas para realizar cualquier trabajo de forma particular ya que, es importante ser responsables y cuidadosos en el manejo de un artefacto eléctrico tan práctico y útil como este.

Este tipo de dispositivos digitales tienen como objetivo la apertura de diversos tipos de cerraduras de cilindro con mucha facilidad debido que, su funcionamiento se basa en, la percusión de movimientos rápidos hacia adelante y atrás, arriba y abajo, en el que se logran liberar las piezas de una cerradura haciendo girar la llave para desbloquear el mismo. Es la forma de convertir un taladro electrónico en una ganzúa digital pues lo que se consigue es mayoritariamente abrir la puerta de forma forzosa cuando hay una emergencia, por un profesional.

Características de las ganzúas digitales

  • Es una herramienta práctica y sencilla que realiza un trabajo profesional.
  • Posee un modelo de pistola eléctrica que es bastante práctico al momento de ser usada.
  • Como un dispositivo fuerte mecánico realiza un trabajo de cerrajería impecable.
  • Como herramienta práctica se puede utilizar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Ventajas de la ganzúa digital

  • Solventa problemas con distintos tipos de cerraduras.
  • Como artículo pequeño, es fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • Promueve el ahorro de gastos por reparaciones en el hogar, el trabajo o cualquier otro lugar.
  • Se evitan contratiempos al momento de realizar trabajos de cerrajería.
Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Clasificación

Debido a la gran cantidad de cerraduras que existen en el mundo y en el que sus modelos son muy diversos, se pueden encontrar varios tipos de herramientas que permiten desbloquear tales cerrojos, y la más utilizada por ser un producto manejable, sencillo y práctico la ganzúa digital es la más utilizada.

Entre los mejores modelos de este producto se pueden mencionar:

  • Ganzúa de acero: es un dispositivo que facilita la apertura de todo tipo de cerraduras cilíndricas por su cabezal de acero y sus componentes eléctricos que son muy eficientes.
  • Ganzúa original: es una pistola eléctrica que trae un estuche resistente y es ideal para usarla con cerraduras de cruz y dientes.
  • Ganzúa sin cables: puede abrir cualquier tipo de cerradura que tenga seguridad como las que se pueden encontrar en “hogares, casas comerciales, empresas, entre otros”, al ser una herramienta muy compacta y resistente.
  • Ganzúa kit completo: incluye los mejores tipos de herramienta para abrir candados, cerraduras y cilindros; al momento de tener problemas con cerrojos convencionales.
  • Ganzúa recargable: es un modelo recargable con forma de pistola que se puede transportar de forma sencilla y utilizar con cualquier tipo de cerradura.
  • Ganzúa con 100 hojas: incluye diferentes tipos de cabezales que permiten abrir distintos tipos de cerradura; además de ser una buena opción por su calidad y resistencia y eficiencia.
  • Ganzúa Profesional: es un dispositivo perfecto que abre cualquier cerrojo en poco tiempo al incluir muchos artículos de excelente calidad.

Cuándo se necesita una ganzúa digital?

En determinadas situaciones que le impidan a las personas entrar o salir de algún lugar, un vehículo o simplemente para abrir un objeto que posea una cerradura; es allí donde se puede aplicar el uso de una herramienta mecánica como la ganzúa digital para solventar una situación así además que, por ser eléctrica no hay que hacer mayor esfuerzo para lograr el objetivo deseado.

Se recomienda tener una de estas herramientas siempre a la mano por que no se sabe en qué momento se deba utilizar, comúnmente en casos de emergencia donde la persona se pueda encontrar con una cerradura trabada como muchas veces sucede con su coche, o en cualquier otro lugar donde se pueda encontrar.

Dónde comprar una ganzúa digital?

Existen varios lugares donde se pueden adquirir herramientas como esta ya sea en la web al realizar compras a distancia en el que se ahorraría tiempo y dinero porque a veces resulta más económico; o en establecimientos comerciales como ferreterías y almacenes. Por ello cada persona debe elegir el método que le sea más viable para realizar la compra del producto.

Cuándo comprar una ganzúa digital?

Considerando la necesidad que se tiene en un momento determinado comprar una máquina de buena calidad y que tenga una buena potencia es imprescindible para realizar un trabajo con eficacia, por ello las ganzúas digitales son consideradas como artículos de gran valor y que se consideran los más buscados en cuanto al tema de la cerrajería.

El uso que se le vaya a dar a dicha herramienta dependerá del costo a pagar por el mismo es decir, si es para realizar trabajos domésticos con un modelo sencillo es suficiente; pero si es para ser usado en el ámbito profesional es recomendable invertir un poco más de dinero para obtener un producto de alta calidad.

En definitiva las ganzúas digitales como herramientas prácticas en el ámbito de la cerrajería son de gran estima y utilidad ya que, sirven para agilizar los procesos en los trabajos de mecánica ligera en los diversos lugares en los que una persona se pueda encontrar con una problemática de esta índole.

Variedad en sus instrumentos de trabajo (accesorios), opciones para elegir artículos a variados costos que sean accesibles para los compradores, disponibilidad de los diferentes tipos de herramienta de acuerdo a su peso y tamaño; son algunas de las cualidades que hacen de la ganzúa digital la herramienta de trabajo más idónea en el campo de la cerrajería.

Artículos relacionados

Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*