GANZÚA PARA COCHE – GANZUA.ORG

GANZUA COCHE

Una ganzúa para coches es una compra por precaución que es mejor hacer más temprano que tarde, ya que las llaves del coche son propensas a extraviarse en cualquier sitio si se va descuidado.  

Ganzúa para coche

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Hay de varios tipos y algunas requieren de ciertos trucos para poder usarse, así que no es una compra que se deba hacer sin consultar algunas cosas primero. Por eso mismo les dejaremos a continuación algunas especificaciones, ofertas y consejos para adquirir estos productos. 

Y aprovechamos para recordar que estos productos solo deben usarse en vehículos cuyos papeles y título poseemos, de otra forma habrá consecuencias legales bastante serias. 

¿Qué son y para qué sirven las ganzúas para coches?

Son utensilios para abrir las puertas o los maleteros de los coches cuyos dueños no tenga la llave a la mano. 

Están especialmente diseñadas para no dañar las cerraduras tras usarse y funcionan con cualquiera de los coche sin importar el modelo o la marca del mismo, aunque sí es verdad que ciertos tipos de ganzúas funcionarán mejor para ciertos tipos de coches. 

Existen múltiples tipos de estas ganzúas y los cerrajeros profesionales suelen tener un juego de ellas para cualquier contratiempo que pueda presentarse a la hora de trabajar. 

¿Cómo funcionan las ganzúas para coches? 

Las cerraduras tienen un mecanismo que reacciona a la forma de las llaves hechas especialmente para esta. Una vez la llave entra en la cerradura este mecanismo le da paso, se nivela y permite que la cerradura se doble por dentro y se abra. 

Las ganzúas normalmente vienen junto con dos tensores, que son utensilios opcionales que facilitan el uso de la ganzúa al hacer que no tenga que aplicársele fuerza para hacer presión. 

Las ganzúas imitan la forma de las llaves para encajar en la cerradura y luego se les aplica un pequeño proceso para abrirlas que explicaremos en el siguiente párrafo.

Si se utiliza nada más la ganzúa se introduce en la cerradura y se va sacando y metiendo poco a poco mientras se le hace una presión suave para que la cerradura ceda. No se debe aplicar mucha fuerza o se puede romper la ganzúa dentro de la cerradura y el problema será peor. 

Si se utiliza la ganzúa junto con los tensores simplemente se introduce el tensor y luego se introduce la ganzúa, primero se introduce de un lado y luego se introduce del otro lado sin aplicar fuerza hasta que la cerradura abra.

Ventajas de las ganzúas para coches 

  1. Son mucho más baratas que las ganzúas eléctricas. 
  2. Aunque deben usarse con cuidado son bastante resistentes gracias a sus materiales longevos y fiables. 
  3. Abren cualquier cerradura de cualquier coche, sin importar el modelo o el año del mismo.  
  4. Tiene un amplio catálogo disponible para abrir de forma más eficaz y limpia cerraduras específicas. 

Inconvenientes de las ganzúas para coches 

  1. Requieren de un conocimiento mínimo para aprender su uso y sus trucos. 
  2. Tardan más tiempo en abrir una cerradura. 
  3. Pueden dañar la cerradura del coche si se utilizan mal. 
  4. Necesitarás más de una para ir levantando el mecanismo interno de la cerradura con más facilidad. 

¿Dónde comprar una ganzúa para coches? 

En las tiendas de cerrajería puedes conseguir un buen catálogo con precios bajos, pero como no todos tendrán este tipo de distribuidoras a la mano la mejor opción es Amazon, donde hay una amplia selección de ganzúas para coches a muy buen precio y con envíos hasta la sala de tu casa. 

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

¿Por qué comprar una ganzúa para coches? 

Cualquier día podrías dejar las llaves de tu coche adentro del mismo o perderlas, y necesitarás de estas herramientas para poder abrirlo. Todos intentamos ser lo más precavidos que se pueda en nuestro día a día, pero somos humanos y que nos descuidemos de vez en cuándo es inevitable y es mejor estar preparado por si llega la ocasión. 

Además la otra opción para lidiar con este problema es llamar a un cerrajero, perdiendo tiempo y dinero que podría ahorrarse con tan solo hacer una compra rápida y barata de un juego de ganzúas. 

Mejores ofertas

Estas son las ganzúas para coche más baratas que puedes encontrar en Amazon y con envió disponible a cualquier lugar del globo: 

DBH HU66

  1. Tanto para uso profesional como para principiantes que jamás han usado una ganzúa antes. 
  2. Efectiva y rápida. 
  3. El precio más bajo posible sin sacrificar la calidad. 

LiShi Toy48 

  1. Juego de cerraduras de alta calidad. 
  2. Decodificador especial para modelos Lexus-Toyota que cubre todos los modelos desde el 1999 en adelante. 
  3. Sencilla de usar. 

Hon66

  1. Especialmente eficiente cuándo se usa en coches Honda. 
  2. De diseño simple pero efectiva. 
  3. Excelente soporte al cliente. 

HU66 T Inner Groove Lockpicks  

  1. Uso rápido y preciso. 
  2. Amazon ofrece su envió completamente gratis. 
  3. Trae incluidos tres tensores en lugar de uno solo. 

TPM Go 

  1. Viene con juego de tensores de alta calidad. 
  2. Multifuncional. 
  3. Alta calidad en materiales y resultados. 

TPM Go DAT17

  1. Incluye herramienta para reparación de cerraduras. 
  2. Incluye decodificador genuino LiShi para Auto. 
  3. Trae herramientas profesionales de cerrajero como bono adicional. 

Opiniones

De calificaciones positivas en Amazon, donde estos productos no bajan de las 4 estrellas, las ganzúas para coches siguen siendo populares y de gran uso tanto entre los cerrajeros profesionales como entre la gente que se vio en la necesidad de adquirirlas por extraviar o estropear sus llaves. 

Las reseñas resaltan su versatilidad y lo confiable de los productos, pues rara vez falla y cumple con las necesidades de sus consumidores. 

Los puntos en contra ya mencionados arriba salen a colación también, pero con tan solo un poco de esfuerzo para informarse y teniendo cuidado en el uso de la ganzúa no habrá problema. 

Y lo más resultante de todo es que sus modelos son muy baratos y todos tienen calidad, la diferencia son sus aditamentos extras y quizás la presión o movimientos que hay que ejercer para abrir la cerradura.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *