COMO USAR UNA GANZUA CASERA CORRECTAMENTE

5 / 5 ( 1 voto )

COMO USAR UNA GANZUA CASERA

Muchas personas ven películas donde abren cerraduras con herramientas manuales sencillas, y es ahí donde surge la pregunta de cómo usar una ganzúa casera correctamente.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Pues debes saber que has llegado al artículo correcto, porque te lo explicaremos a continuación.

¿Qué podremos encontrar en este artículo?

En este artículo te hablaremos sobre cómo usar una ganzúa casera en diferentes escenarios y diferentes situaciones. No sólo aconsejándote sobre cómo es el correcto uso de esta herramienta, sino también sobre cómo actuar ante los diferentes momentos que se nos pueden presentar.

Siempre recordándote que para el uso de esta herramienta manual debes tener el consentimiento de la persona que es dueña de la propiedad (bien sea que estemos hablando de una casa, un vehículo, alguna oficina en el campo laboral, entre otros escenarios), dejando a un lado el uso sin autorización.

Recuerda que usar una ganzúa casera en propiedades de otras personas puede ser tomado como “invasión a la propiedad”, lo que es un delito grave que se puede pagar incluso con cárcel y que en esta página web no aprobamos a menos que se dé el caso de una emergencia que requiera el acto.

Ahora, sin más preámbulos te traemos toda la información y consejos acerca de cómo usar una ganzúa casera en los diferentes escenarios y situaciones que nos podemos encontrar a lo largo de nuestra vida.

como usar una ganzua casera en el trabajo ganzua.org

Cómo usar una ganzúa casera en el trabajo

Quizá has salido tan apurado de tu casa esa mañana que se te ha olvidado tomar las llaves de tu oficina, y como nadie tiene otra copia de la llave (y ya no te puedes devolver a buscarla porque vives retirado de la zona de tu trabajo) entonces debes idearte un método para abrir la cerradura.

Es aquí donde el aprender a cómo usar una ganzúa casera en el trabajo se hace necesario. Lo primero que querrás hacer de seguro será calmarte, concentrarte y empezar a hacer uso de la ganzúa de la manera que te lo diremos a continuación:

  1. Lo primero que debes saber es que el estado de la cerradura importa, por lo que no es recomendable que intentes desbloquear una que se encuentre rota. Por más experto que seas forzando cerraduras esta no te dará posibilidad alguna.
  2. Debes, antes de iniciar el proceso poder visualizar el mecanismo de cierre que posee esa cerradura en particular.
  3. Luego de haber visualizado el mecanismo de cierre entonces podrás pasar a lubricar la cerradura. Si se encuentra muy sucia entonces puede tornarse mucho más difícil de desbloquear, por lo que un lubricante para cerraduras puede facilitar el trabajo.
  4. Deberás ser capaz de averiguar en qué dirección gira la llave. Para esto puedes introducir el tensor y girarlo de manera suave para aplicar fuerza sobre el rotor, el cual girará más hacia un lado y esa es la dirección donde gira normalmente la llave.
  5. Luego de esto sólo deberás introducir la ganzúa y aplicar la técnica del rastrillado. La cual consiste en meter y sacar la herramienta una y otra vez en espera que la cerradura se desbloquee.

Es importante que sepas que quizá esta técnica te lleve algo de tiempo el poder lograrla, pero si es muy efectiva.

Si sigues los pasos que te hemos relatado anteriormente entonces ya habrás aprendido a cómo usar una ganzúa casera en el trabajo.

como usar una ganzua casera en una emergencia ganzua.org

Cómo usar una ganzúa casera en una emergencia

Las emergencias son estos escenarios en nuestra vida donde lo que ocurra en un solo segundo puede terminar por definirlo todo. Es por eso que es en las situaciones donde más calmados y sensatos debemos intentar ser, aunque sabemos que esto puede realmente llegar a ser un trabajo duro.

Aprender a cómo usar una ganzúa casera en una emergencia es sumamente importante, nunca sabes la vida de quién podrías estar salvando.

Sigue estos pasos

  1. Se debe poder visualizar el proceso que se desea abrir, debido a que la vista nos ayudará a ver el estado general en el que se encuentra la cerradura. Si tienes la capacidad entonces quizá quieras hacerte una idea de cómo es el cilindro por dentro.
  2. Si tienes la oportunidad entonces lubrica la cerradura, de esta manera se te podrá hacer mucho más sencillo el poder abrirla. Recordemos que una cerradura sucia puede tardar el triple de tiempo en desbloquear.
  3. Comienza el proceso para abrir la cerradura, siempre manteniendo la calma. Si se te está haciendo muy difícil entonces tómate un segundo para parar, pensar y volver a actuar. Recordamos que esta es una habilidad de táctica, no es una actividad que se debe hacer a los golpes.

En estos casos no es tanto el aprender cómo usar una ganzúa casera en una emergencia, si no aprender a la actitud que debemos tener para poder llevar a cabo de manera efectiva el proceso.

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon

Cómo usar una ganzúa casera en tu vida diaria

  1. Lo primero que debemos hacer es introducir un tensor, el cual puede ser un alambre con la punta doblada, y hacer un poco de fuerza girándolo hacia el lado donde normalmente gira nuestra cerradura con la llave.
  2. Siempre debemos empezar desde atrás hacia adelante, introducimos la ganzúa hasta el final, si no se puede ver los pistones entonces se recomienda escuchar cuando la ganzúa va pasando por cada uno de ellos.
  3. Existen dos métodos para lograr abrir una cerradura, uno consiste en sacar la ganzúa de manera rápida y otro el cual es el método del raspado, el cual consta en ir empujando poco a poco cada pistón hasta que la cerradura ceda y logra destrabarse.

¿Cómo usar una ganzúa casera en la vida?

Ya en este punto del artículo has aprendido a cómo usar una ganzúa casera en la vida, sólo deberás saber que este es un arte de práctica. Por lo que quizá querrás comenzar desde ahora para que al momento de necesitar realmente desbloquear una cerradura ya hayas ganado un poco de habilidad.

Artículos relacionados

Cómo abrir una cerradura sin llaves en menos de un minuto: vídeo

Zona de enlaces de Ganzúa: https://ganzua.org

Abrir una cerradura con ganzua automática: vídeo

Subzona de enlaces de Ganzua: https://ganzua.org

Abrir una cerradura con ganzua sierra: vídeo

Cómo hacer una ganzúa – Tutorial Básico Vídeo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *