CERRADURA ANTI GANZUA – GANZUA.ORG

CERRADURA ANTI GANZUA

Tener nuestra casa segura y sentirnos seguros cuando estamos dentro es importante, por eso tener cerraduras anti ganzúa instaladas no es un tema solo de índole económico, es también de bienestar.

Abre cerraduras con GANZUAS de Amazon

Cerradura antiganzúa – ¡descubre los mejores modelos!

Ninguna precaución esta demás cuando se trata de nuestra seguridad y la de la familia, los amigos de lo ajeno cada día se vuelven más sofisticados a la hora de actuar y nosotros debemos también estar al día para evitar su intrusión en nuestro ambiente.

¿Para qué se utilizan las cerraduras anti ganzúa?

Nuestras puertas pueden ser de alta seguridad e incluso ser blindadas, todo eso está bien, pero si adicionalmente no cuenta con una cerradura anti ganzua, seguimos siendo vulnerables ante personas que quieran apropiarse indebidamente de nuestras pertenencias.

Por eso es preciso colocar una cerradura antiganzua, la cual impide que con cualquier herramienta de cerrajería industrial o casera puedan abrir fácilmente las puertas de la casa, su sistema hace que el mecanismo no funcione ante la presencia de cualquier objeto ajeno a su llave correspondiente.

Los amigos de lo ajeno podrán ser expertos en usar herramientas de cerrajería tipo ganzúa  pero con la cerradura anti ganzúa su experticia no tiene validez, manteniendo nuestro hogar y familia resguardada.

¿Cómo funciona la cerradura anti ganzúa?

La cerradura es la parte donde se coloca la llave, esta se acciona al sentir la presión de los cortes de la llave que colocan los pistones en su lugar liberando el mecanismo de apertura, al ser antiganzúa adicionalmente se le coloca un dispositivo llamado bumping.

La palabra bumping viene de los cerrajeros antiguos de Europa que usaban una llave maestra y con pequeños golpes abrían las cerraduras sin dañarlas, este sistema lo aprendieron los amigos de lo ajeno para hacer de las suyas.

La función del bumping es detener la apertura total del mecanismo de la cerradura, si detecta el uso de un material extraño que no es la llave que le corresponde, de allí que se considera anti ganzúa, el amigo de lo ajeno al introducir una ganzúa moverá la primera fase de los pistones para su apertura, pero nunca la completara.

Adicionalmente los fabricantes de cerraduras anti ganzúa, toman en cuenta una serie de mecanismo que complementan la seguridad de la puerta, como la de usar llaves incopiables o difíciles de copiar, así como sistema anti apertura que evita rompan el cilindro.

Ventajas de una cerradura anti ganzúa

Herramientas para APRENDIZ o CERRAJERO en Amazon
  • Maximizas en nivel de seguridad de las puertas de tu casa.
  • Son prácticamente inviolables.
  • Se necesita de verdaderos profesionales con herramientas industriales para poder abrirlas.
  • Existe gran variedad de modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades.
  • Brindan la seguridad que la casa y el negocio necesitan.

Características de los mejores modelos de cerraduras anti ganzúa

  • Bombing mult-lok mt5, está entre los mejores del mercado y una de los más accesibles, junto con su sistema de llaves incopiables hace que tus puertas se vuelva las más seguras que hay, donde los amigos de lo ajeno no podrán hacer nada.
  • Bombing tesa tk100, utiliza un sistema de llave de puntos reversible, es bastante asequible, está certificada como uno de los sistemas más seguros para casa o negocios, se adapta a cualquier puerta de seguridad.
  • Mauer mw5, utiliza el sistema de llave magnética y llave incopiable lo que la hace de alta gama, recomendado para negocios y casas, este sistema es de doble verificación, así se asegura de que solo el dueño pueda abrirla.
  • Kaba matrix, fue diseñado con los más altos estándares de seguridad, es considerado uno de los mejores del mercado cumpliendo a cabalidad todas las normas que exigen para su gama de uso.
  • Cilindro fac de fabricación europea, además de ofrecer seguridad anti ganzúa, evita ser abierta o dañada con el uso de un taladro, lo que evita destrocen todo el sistema de apertura.

Estos son los modelos más recomendados por los expertos en seguridad y cerrajería, todas cuentan con varios niveles adicionales de seguridad, no solo para proteger el cilindro de ganzúas, si no para evitar usen técnicas invasivas que comprometen la integridad de la cerradura.

Estos fabricantes entienden que, proporcionar un diseño seguro requiere cubrir una amplia gama de situaciones que puedan presentarse, desde el modelo de llave a usar, el tipo de cilindro, así como de evitar rompan el mecanismo interno con taladro u otro equipo.

Cada uno de las cerraduras acá presentadas proporcionan una alta calidad en sus componentes, lo que garantiza durabilidad, eficiencia al ser usadas, y eficacia cuando intenten forzarlas, toda una gama de características que las vuelve las mejores del mercado.

Siendo el gusto del cliente a la hora de escoger la única diferencia entre ellas.

¿Cuándo comprar una cerradura anti ganzúa?

Para ayer es tarde, la seguridad de la casa, la familia y el negocio son lo más importante, ya sea en línea, o visitando tiendas especializadas, es importante tener instalado lo antes posible un sistema de seguridad que garantice la paz de todos.

Los amigos de lo ajeno nunca descansan, siempre están buscando los puntos débiles de todos y de todo para hacer de las suyas, estar preparados es nuestro deber, la seguridad es tarea de todos.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado dándonos las herramientas para hacer frente a la inseguridad, proporcionando el resguardo que nuestras familias y el negocio merecen.

Elegir cual comprar ya es cuestión de consultar con los expertos cual se adapta mejor al sistema existente en tu casa o negocio, ya teniendo en mente cual se consideran los mejores, hace que la elección sea menos compleja.

Revise su presupuesto, no lo vea como un gasto más, es una inversión que está realizando para su seguridad y la de los suyos, compare costo beneficio, eso le dará una idea más clara de lo que está comprando.

Reponer nuestras cosas cuando somos víctimas de los amigos de lo ajeno lleva tiempo y  dinero, prevenirlo instalando estos sistemas de seguridad, es a la larga lo más económico y deseable, nada cuesta más que mantener la salud y la paz familiar a buen resguardo.

Artículos relacionados

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *